deja de lucrar sacha
Estas igual que Maxi con las rifas sacha
me extraña…
yo la verdad es que tengo diarios para llevar… tengo bastantes… dos bolsas de consorcio… el tema es que not engo como carajo llevarlas…
soy de floresta y podría tirarlas hasta algún lugar y además tengo ganas de dejar algo de guita para la fiesta del domingo…
Si alguien anda por floresta tirenme la data que lo acerco… asi de paso me saco todo ese diario de encima que me tiene re podrido!!!
Saludos
diegocapo
Ante las reiteradas e injustas criticas me voy a remitar a citar a un filosofo contemporaneo:
“Esto es la barra de River, esto es un hobbie, no es una empresa”
Diego. Yo ando por Floresta y voy el Sábado… Ya te mando un Privado así vemos cuan cerca estamos.
Saludos.
PD: Sacha, el “si alguien te pide algunas monedas” no quedó muy bien… Pero un “Aporten que la fiesta la hacemos todos” quedaría mejor. Jaja.
por la manera de escribir ser parece un diplomatico pero cn un poco de fernet … jajaja
te banco vegetariano… no desvirtuo mas
gentee
hasta que hora es la movida de los diarios?? para ver si llego!
muchas gracias
espero poder verlos ahi!
suertee
El sabado estoy ahi, y si tambien vamos a popu visitante y se la meamos toda por hijos de puta que son, jejejejejjejeje
eee amigooouu, no tene’ una moneda pa’ la fiesta mishonaria ee?
jajajaj, como dijo el señor politicamente correcto Ser, “un aporte minimo para que la fiesta Millonaria pueda ser aun mas completa sera bien recibido”.

Ante las reiteradas e injustas criticas me voy a remitar a citar a un filosofo contemporaneo:
"Esto es la barra de River, esto es un hobbie, no es una empresa
JAAAAAAAAAAJA
qe hdp
deja de lucrar deja de lucrar deja de lucrar sacha puto deja de lucrar jajaja
Walter, si rifaria una mina… Me comprarias todos los números, no jodás más.
Pd: Te banco gavilán.
Walter, si rifaria una mina… Me comprarias todos los números, no jodás más.
Pd: Te banco gavilán
Bue si hablamos de rifas-numeros-etc podemos llevarlo al dpto de socio que sacaste un numero para darle a X persona (no da dar nombres) para ahorrarle tieme y se lo terminaste dando a un persona desconcida :twisted: ah… encima no ligaste,msn,tel,nada
p.d: yo tambien Berna’
p.d. perdon por desvirtuar :oops:
walter man no podés hablar sos un buitre recibidisimo capo
bue… che hace frio me voy a fijar si viene el bondi o no :evil:
Mierda, no se si puedo, voy a intentar ir.
Saludos…
Muchachos tengo bastantes papeles…juntamos una caja GRANDE llena de diarios y bolsas de consorcio de recortes de papeles, me los facilita un amigo ke tiene una imprenta, la cuestion en ke no puedo llevarlos , trabajo a esa hora…por eso keria saber si alguien de ZONA OESTE quiere me avisa y yo se los doy para ke los lleve el sab. manden priv.
walter man no podés hablar sos un buitre recibidisimo cap
:lol::lol::lol::lol:
salio en el clarin de hoy lo de los diarios y lo de la remera de la banda dice:
“PAPELITOS Y LA BANDA: un grupo de hinchas de river romo la iniciativa de ir todos vestidos con la tradicional camiseta blanca con la banda roja y de juntar papelitos para recibir al equipo ( se recibiran diarios el sabado desde las 14:30)”
Muchachos propongo para los que puedan que compren rollitos de papel para tirar también… Yo compre 20 para llevar mañana.
Estaría bueno que además de diarios se compren muchos rollitos… Yo se que quizás muchos no pueden pero si son un grupo de pibes ponen entre todos un poquito.
A mi me salieron 10 rollitos $13, los compre en Liniers (Montiel entre Rivadavia y Ramón Falcón para el que quiera saber).
Estaría muy copado que lleven también. No importa cuantos compren pero con que lleve uno o dos cada uno se haría algo muy bueno.
Les dejo la iniciativa, espero que Sepu no me putee y se cope jeje.
Abrazos.