SABADO 14:30 HS. TRAE TUS DIARIOS Y COLABORA CON LA FIESTA

Gente, este sábado a las 14.30 hs. nos juntamos con varios chicos del foro y otros grupos para recolectar diarios para la fiesta del domingo. La idea es que todos los que quieran colaborar se acerquen con sus diarios a la puerta de acceso de Alcorta, asi los empaquetamos y los dejamos guardados, y simplificamos el hecho de ingresar los papeles, pasar los cacheos, etc.

Vi algún otro tema por ahí que hablaba de juntar diarios el mismo domingo, yo les propongo a los otros chicos que unifiquemos todo, asi hacemos una movida más “oficial”, y nos aseguramos que las cosas vayan a entrar.

Por las dudas dejo de mi mail, para cualquier consulta y/o para coordinar bien la movida.

sepu1979@hotmail.com

Editado por Juan: dejo el mío también para cualquier cosa: juan@riverplate.com o juanignaciouruena@hotmail.com

Saludos

Gente, este sábado a las 14.30 hs. nos juntamos con varios chicos del foro y otros grupos para recolectar diarios para la fiesta del domingo. La idea es que todos los que quieran colaborar se acerquen con sus diarios a la puerta de acceso de Alcorta, asi los empaquetamos y los dejamos guardados, y simplificamos el hecho de ingresar los papeles, pasar los cacheos, etc.

Vi algún otro tema por ahí que hablaba de juntar diarios el mismo domingo, yo les propongo a los otros chicos que unifiquemos todo, asi hacemos una movida más “oficial”, y nos aseguramos que las cosas vayan a entrar.

Por las dudas dejo de mi mail, para cualquier consulta y/o para coordinar bien la movida.

sepu1979@hotmail.com

Editado por Juan: dejo el mío también para cualquier cosa: juan@riverplate.com o juanignaciouruena@hotmail.com

Saludos

La fiesta como siempre la tiene que poner River…
vamos chepu =)

dice SABADO, asi que no caigan el domingo a esa hora, avivensé

EL SABADO A LAS 14 30 ESTOY AHI

okk , kpass me copee y lleebee , iguall en un rato ta agrego cepu y hablamos por msn

BUENO VOY A IR SI PUEDO Y LLEVO DIARIOS ASI Q GENTEEE VAMOSS TODOS PODEMOS COLABORAR CON DIARIOS ASI Q VAYAN

Cabe destacar que el año pasado ( para el ultimo clasico ) se hizo la salida del segundo tiempo y salio muy bien. En aquella oportunidad se compraron casi 2 toneladas de diarios. Hoy esa cantidad significarian casi 3 mil pesos, entre todos podemos juntarlos y hacerlo de nuevo sin necesidad de tener que juntar y gastar tanto dinero.
SABADO 15 hs en la puerta de Alcorta.
Gracias

Sepu escucha yo estoy organize una movida (Fijate un par de thread atras) par ajuntar diarios el domingo a la 1 en el McDonlas de Libertador, si te sirven nos juntamos ahi (O arreglamos por mensajes) e en otro lado…

¿Como hacemos? Si podemos juntar todos juntos mucho mejor

lleva todo el diario q tenes juntado tuyo el sabado mati y la q gente q se iba a acercar a vs para llevarte el diario q haga lo mismo el sabado

Cabezón, vengan el sábado, especialmente por dos motivos:

a) Hacemos todo juntos, más organizado
b) Nos garantizamos que todos los diarios de la gente entren, porque no creo que si caen con los diarios el día del partido a las 3 de la tarde se los dejen pasar, o por lo menos es un riesgo que habría que evitar.

¿Se vienen?

LA FIESTA SE HACE ENTRE TODOS…

Saludos.-

jeje bien ahi

solo falta q los jugadores hagan lo suyo y la fiesta sea redonda

estaria bueno q se pongan hasta que hora van a estar

ES VERDAD VAYAN TODOS EL SABADO ASI GARANTIZAMOS Q ENTREN LOS DIARIOS

Ahi te mande un privado Mati.

matiii arregla con los pibes q habias hablado y vallan el sabadoo asiii hacemos todoo juntoo…y es mejorr :D:D:D

y estaria bueno que cuando pongan en bolsas los papeles, escriban no tirar antes que el equipo salga ala cancha…

porque mucha gente hace eso, y les juro que me da por las pelotas

Jajjajajajaj tal cual en la salida contra Olimpo, se tirtaron todas las serpentinas (COMPREN SI PUEDEN TMB) y los papeles 2 min. antes de que salga el equipo

CHE GENTEE PODRIANN PONER ESTO EN LA PAGINA DEL HOME DE RIVERPLATE ASI MAS GENTE SE ENTERA POR QUE ASI SE ENTERA NADA MAS LA GENTE DEL FORO HAGAN LO POSIBLE PARA PONERLO EN EL HOME DE RIVERPLATE

Ahí subimos una nota. Hagan correr el boca en boca, comprometan a sus amigos que el domingo hacemos un gran recibimiento.