SABADO 14:30 HS. TRAE TUS DIARIOS Y COLABORA CON LA FIESTA

PASAME EL LINK JUAN POR FAVOR Q NO LO ENCUENTRO

Listo, ya arreglamos con Mati para que nos encontremos todos el sabado a la misma hora y el mismo lugar. Toda la gente que se habia comprometido con Mati va a ir el sabado, asi que de a poco se va armando la cosa. Traten de avisarle a sus amigos/conocidos, hagan correr la bola por todos los medios que tengan a disposicion, que LA FIESTA LA HACEMOS ENTRE TODOS.

Muchachos, la idea es solo diario o tambien se pueden llevar bengalas y rollitos?

Porque si se puede llevar todo compro, sino solo diario…

Nos juntamos en la puerta de Figueroa Alcorta?

Hola… con mati murguero habiamos organizado ir el domingo… pero me parece perfecto juntarnos un dia antes y asegurarnos q entre todo!! el sabado estoy ahi con los diarios!!! un abrazo y la fiesta la ponemos nosotros!!!

Listo, ya les mande msj privados a todos los que se prendieron con migo

Un abrazo y hasta el sabado.

Hay algo que no me quedó del todo claro, los diarios los van a entrar todos empaquetados el sábado? En ese caso, donde los van a dejar? Y se va a repartir únicamente en la popular o también en las plateas?

listooo… llevare un par antes q mi vieja los tire a la mierda… en la puerta del club no ??

Segun la cantidad seran solo para la popular o tambien para las plateas altas, el efecto pierde mucho si se dispersan mucho.
Los diarios estaran guardados y de ser posibles hay que llevarlos ya empaquetados o atados.
Gracias

Una pregunta… Solo se puede llevar diarios o bengalas y rollitos tambien?

Donde van a dejar los diarios??? … ya ta arreglado ???

siiiiiiii ya esta arreglado sino, no creo q sepu haya abierto el thread para q la gente valla a dejar el diaro jajaja

Yo tengo 2 bolsas de diarios, hasta q hora estarian ahi en alcorta?¿

llevá, mejor todavia.

walterr vos no vas a llebarr nadaa?¿?
:roll:

Tratá de llegar lo más cerca de esa hora posible, pero vamos a estar.

Bengalas no traigan, es para llevar diarios nomás…

Repito: EN LA PUERTA DE ALCORTA.

Saludos.-

Alta fiesta se viene bostero… TE VAS A QUERER MATAR…!!!

Vas a tener que aprender un poquito.

Listo, sin dudas ahi voy a estar el sábado.

Solo papeles y rollitos … las bengalas el que quiere la entra personalmente el dia del partido ( con los recaudos necesarios vale aclarar )

Listo, muchas gracias por tu respuesta. Entonces llevo todo el diario que consiga x todos lados…
Seguramente voy a comprar rollitos ya que se puede también.

Vamos River que alta fiesta va a ser esto… Los jugadores tendrían que estar mas que orgullosos de lo que hace la gente… Ojala el domingo dejen todo y juguemos como nos merecemos y obvio… Ganemos!

P.D: Llegué al 700:D

si voy a llebar algo por

:stuck_out_tongue: