TENGO MUCHAS HOJAS DE CARPETA , DE DIARIOS , TENGO UN CAJON GRANDE LLENO DE REVISTAS , Y ALGUNOS DIARIOS , MAS GUIAS DE TELEFONO REVITAS DE PUBLICIDAD Y ESO , NO SE COMO HACER PARA LLEVAR TODO
Aviso para los Compradores de Entradas para el Partido de River-Boca a disputarse el Domingo 19 de Octubre del 2008 en el Estadio Monumental, debido a la falta de entradas que correspondientes a los socios del club, la comision directiva conjuntamente con un grupo de socios ha decidido, que el Domingo, un grupo de socios conjuntamente con los controles habituales, fiscalizara todos los accesos al estadio. Habra un control riguroso de las entradas, y SE PEDIRA SIN EXCEPCION EL ACOMPAÑAMIENTO DEL CARNET DE SOCIO TITULAR JUNTO A LA ENTRADA DE SOCIO. Por lo tanto, aquellas personas que han adquirido entradas de socio y no poseen el carnet social con la cuota al dia no podran ingresar al estadio. Segun el reglamento interno del club, los socios deben presentar el carnet al dia los dias de partido para ingresar al estadio. Las entradas de socio, no pueden ser vendidas. Las entradas de socio poseen la descripcion “SOCIO CANJE-VENTA PROHIBIDA”. No se deje engañar, no compre estas entradas. El club no se hace responsable por entradas adquiridas fuera de los locales permitidos. A la hora de comprar su entrada, VERIFIQUE QUE LA MISMA NO SEA UNA ENTRADA DE SOCIO. Socios de River
noo creeo walter q pidenn el carnett , aparte entraa en el tema q hai en el foro de los acsesos y ahiii dicee , q por mas q tengas el carnet , si no tenes la entradaa no se podra circular por los alrededores , algo asiii
Yo no tengo muchos diarios, solo un par asi que los llevo el domingo. De ultima me peleo un poco con la poli, pero los paso (son apenas 2 diarios).
Salu2 y despues informen como estuvo el acopio de papel!
Che que pasa si un amigo quie es socio y tiene la cuota al dia va con el carnet y una entrada sivori media comprada por ticketet con comprobante y todo?
no pasa nada?
pd: o sea, q van a andar pidiendo entrada y carnet? Dejate d joder, yo voy a intentar d hacerlo entrar al pibe =, pero q se yo, = le voy a decir q x hay no entre…