SABADO 14:30 HS. TRAE TUS DIARIOS Y COLABORA CON LA FIESTA

copense y lleven los diarioos daleee daleeeeedaleeeee =)

Alguno de villa urquiza que valla para alla y me los lleve?=D

TENGO MUCHAS HOJAS DE CARPETA , DE DIARIOS , TENGO UN CAJON GRANDE LLENO DE REVISTAS , Y ALGUNOS DIARIOS , MAS GUIAS DE TELEFONO REVITAS DE PUBLICIDAD Y ESO , NO SE COMO HACER PARA LLEVAR TODO

loco, alguien de caballito que vaya?
no puedo ir a llevar los papeles
si alguno me segundea y los lleva
se lo agradeceria

tengo unos 15 o 20 diarios,
y si el portero me junto
unas pares de bolsas de consorsio

igualmente mañana llevare algunos
diarios mas que consiga
durante el dia de hoy!

muchas gracias

mi msn es lukitas.carp@hotmail.com :slight_smile:

Sisi,es todo diarios, los dos bolsos y la mochila…

Gracias a todos los que aportaron…

Algun de al rededores de villa adelina con auto? je

gente si llevo revista es lo mismo no? jaja

si walteer , sirve todo lo que sea papel,

revista hojas de carpeta diarios guias telefonicas ,

todo

Aviso para los Compradores de Entradas para el Partido de River-Boca a disputarse el Domingo 19 de Octubre del 2008 en el Estadio Monumental, debido a la falta de entradas que correspondientes a los socios del club, la comision directiva conjuntamente con un grupo de socios ha decidido, que el Domingo, un grupo de socios conjuntamente con los controles habituales, fiscalizara todos los accesos al estadio. Habra un control riguroso de las entradas, y SE PEDIRA SIN EXCEPCION EL ACOMPAÑAMIENTO DEL CARNET DE SOCIO TITULAR JUNTO A LA ENTRADA DE SOCIO. Por lo tanto, aquellas personas que han adquirido entradas de socio y no poseen el carnet social con la cuota al dia no podran ingresar al estadio. Segun el reglamento interno del club, los socios deben presentar el carnet al dia los dias de partido para ingresar al estadio. Las entradas de socio, no pueden ser vendidas. Las entradas de socio poseen la descripcion “SOCIO CANJE-VENTA PROHIBIDA”. No se deje engañar, no compre estas entradas. El club no se hace responsable por entradas adquiridas fuera de los locales permitidos. A la hora de comprar su entrada, VERIFIQUE QUE LA MISMA NO SEA UNA ENTRADA DE SOCIO. Socios de River

lo encontre en ML
sera verdad?

MercadoLibre: RIVER vs BOCA * Plateas Laterales * EXCELENTES UBICACIONES!! - $ 280.00

una amiga compro reventa y le dieron una entrada d invitado :S (no por mercado libre)

noo creeo walter q pidenn el carnett , aparte entraa en el tema q hai en el foro de los acsesos y ahiii dicee , q por mas q tengas el carnet , si no tenes la entradaa no se podra circular por los alrededores , algo asiii

dale ahora ninguno es de urquiza ¬¬

che yo voy a llevar tipo 15 hs. no hay problema, va haber movimiento todavia??
gracias!!

Vayan dale, que la movida sigue y sigue. Vayan sin miedo.

Yo no tengo muchos diarios, solo un par asi que los llevo el domingo. De ultima me peleo un poco con la poli, pero los paso (son apenas 2 diarios).
Salu2 y despues informen como estuvo el acopio de papel!

Uhh boludo q cagada, yo q invite a un amigo q no es socio, pero la entrada si es d socio. Y ahora q hago?

Esto significa que mañana no voy a poder ir a ver si consigo reventa? osea, no soy socio asi que si compro alguna, no voy a poder entrar… :cry:

Q onda ese grupo d socios? es para ir y cagarlos a trompadas. Q manga d forros y ortivas q son loko. Dejense d joder.

Che que pasa si un amigo quie es socio y tiene la cuota al dia va con el carnet y una entrada sivori media comprada por ticketet con comprobante y todo?
no pasa nada?

pd: o sea, q van a andar pidiendo entrada y carnet? Dejate d joder, yo voy a intentar d hacerlo entrar al pibe =, pero q se yo, = le voy a decir q x hay no entre…

para mi es mentira, me suena qe lo hizo algun pibe para cagarles las ventas a los revendedores hijos de puta:twisted:

aparte si es verdad tendria qe haber salido en la pagina oficial de river

No creo… Si no tendria que salir en la pagina oficial para que todos se enteren, por que si pasa esto y nadie avisa van a quedar muchos afuera…