SABADO 14:30 HS. TRAE TUS DIARIOS Y COLABORA CON LA FIESTA

Claro loco! somos todos de river, no se pueden poner la gorra! yo no tengo la posibilidad de hacerme socio todavia, entonces tengo que recurrir a la reventa para poder ver a river, y encima tengo que soportar que venga algun socio a controlarme la entrada? es el colmo…

quedense tranquilos q no pueden decir nada… saben porq? porq ellos saben q dejaron un monton para la reventa y que era probable q la compren no socios q no iban a tener carnet para llevar despues

La fiesta siempre la pone River

Idem!

Alguno que quiera llevar los diariossss que tengo?
yo no los puedo llevar y tengo una pila de diarios

y ke onda? como paso todo?

no pude ir hoy, pero ayer compre 40 rollos para caja registradora que se los di a un amigo que labura en el club y va mañana temprano y me los pasa…

como estuvo todo?

hace un rato llegue, la verdad q estoy contento por haber colaborado con la fiesta!!! ahora me puedo kedar trankilo ajajaj
todo muy trankii, y muchoooooooos diarios!!! ajaaj yo lleve unos apuntes de la facu viejos jajaja

fui deje unos cuantos diarios… gracias gente amiga q dono su papeleria al pedo… x lo q vi venia bastante bien la cosa… no paraba de llegar gente con pilas de diarios… vamo q mañana la rompemos

acaboo de llegarrr , muchisisisisimo diariios ,banda mal ,unaa pajaa entrarlos y dps dejarlos adentro pero mañanaa va a ser unaa fiestaaa ,
y dps haii mas cosas pero son sorpresas para mañanaa

Qué cosas ?

Terminado este evento, la cortamos…

No se habla más hasta mañana, por favor.

Saludos.-