Me veía venir esta respuesta así que preparé algunos de los goles de Martin en el Clausura 2010, meses antes del mundial, por este nivel muchos lo pedían para el mundial:
99% gol de Riquelme y lo del arquero, mamita, en la escuelita de fútbol lo primero que te enseñan es dejar el rebote para un costado, nunca para adelante que al delantero le queda todo el arco de frente.
En ese campeonato exagero si digo que hizo 3 goles por mérito propio. Cuando Pavone tenga tantas pelotas servidas sin arquero y penales hablamos.
Además yo dije que en los últimos años Palermo hace todos los goles bajo el arco, les regalan los goles. Sería de necio decir que el Palermo de Estudiantes o en del Boca del 99 hacia todos los goles bajo el arco pero el de ahora y hace unos años, sin dudas. La campaña en el Clausura 2010 para regalarle los goles e ir al mundial fue brutal y eso me lo dijo un amigo bostero, si te fijas todos los goles de Martin en ese campeonato te das cuenta. Pero mejor para nosotros, que siga, lo van a mantener y tratando de darle goles hechos para que pueda superar su marca, mejor para nosotros, porque en Boca ya no sobra como antes como para jugar con uno menos.
Pavone se erro un gol contra Gimnasia que Palermo no erra ni en pedo.
Igual esto no tiene ni sentido, solo un necio e hincha de river puede discutir esto. Pavone no tiene ni para cambiarle los tapones a Palermo.
A parte para que te la dejen servida hace falta que estes bien posicionado. Pavone no esta nunca bien posicionado. Funes Mori si lo esta cuando no esta en offside. Por eso FM tiene chances de gol, y Pavone no. Pero es mas facil echarle la culpa a Ortega
Sin dudas para mí y para muchos hinchas de Boca que conozco, diría que la situación actual de Palermo en Boca es igual a la de Ortega en River, hay mucho fanático ciego dando vueltas que todavía piensa que Ortega es el del 94 y Palermo el del 99, y ambos estan lejos de ser esos jugadores que fueron algunos vez.
Es de necio discutir que el presente de Palermo es lamentable y juega por portación de apellido? Pues entonces soy necio, y por consiguiente soy necio al pedir la salida de Ortega. Yo nunca dije que Pavone es mejor que Palermo, es más, aclaré en varias oportunidades que me jodió bastante que hayan coreado su apellido contra Boca. Comparando las carreras obviamente Pavone esta lejos de Palermo, analizando los presentes no sé quién esta peor, quizás a Pavone lo veo con un poquito más de movilidad y menos chances de gol.
Ya di las explicaciones, pero mejor para nosotros, que Boca siga juegando con uno menos. Ahi te pusé 6 goles bajo el arco que hizo Palermo en lo que va del año, es claro que Boca juega para Palermo, todo por su bendito record. Mejor, otra sería la historia con un 9 en mejor nivel para ellos. Pasa que son posiciones diferentes también y si a Palermo no lo ponen sin arquero frente al arco los fanáticos dicen: “NO LE PASAN LA PELOTA”, jaja, cómico. Mientras que Ortega juega en otra posición, toda su vida dependió de su físico para armar jugadas y se nota mucho más, pero repito, los 2 estan tienen un nivel lamentable en la actualidad. A nosotros nos conviene que Palermo siga jugando, mientras más mejor, que no se aviven y pongan a un delantero en buenas condiciones. Palermo no se mueve más, no tiene la potencia de antes y si se queda frente al arquero todo el partido sin moverse “NO LE PASAN LA PELOTA”, que fácil jugar al fútbol si la culpa es siempre de los demás.
Como seran los demas si el presente de Palermo es lamentable. Tiene 7 goles en el campeonato este. 1 detras de Silva. Y no hay ninguno de penal. Y es el jugador con mas goles en el año.
Pero me estas cargando?? Eso es lo que estan haciendo varios con Pavone. Le echan la culpa a los demas jugadores.
Ese es OTRO tema, para mí ninguno de los grandes en este momento tiene un gran delantero como para decir: “LA PUTA MADRE, QUE JUGADOR!”. Con decir que el pelado Silva se esta destacando habla a las claras del nivel paupérrimo, una cosa no quita la otra. Por algo Almeyda, jugador de Super 8, se destaca en este campeonato.
Y pero cuando hablas del nivel de un jugador tenes que usar como referencia el nivel del futbol argentino. No podes decir que el nivel de Palermo es pauperrimo comparandolo con Drogba.
Palermo es de lo mas peligroso del futbol argentino. Pavone no esta ni cerca. Y no precisamente porque no lo asisten.
No te estoy cargando eh, JUSTAMENTE por eso empezó esta discusión. Muchos decían que a Pavone no le llegan pelotas, vos con justa razón les dijiste que no era ese el motivo principal. Yo solamente te recordé que vos bancabas la convocatoria de un Palermo al que le servían todos los goles en bandeja (Clausura 2010, ver videos que posteé). Yo solo digo que Pavone todavía no tuvo tantas chances de gol como Palermo en el Clausura 2010, de ahi a defenderlo a ultranza como hacen algunos, estoy lejos.
Saludos
Y pero teniendo en cuenta el nivel del fútbol argentino no lo veo tan mal a Fujimori, por ejemplo. Palermo juega absolutamente todos los partidos, 90 minutos se queda paradito frente al area. Si no hace un gol, la culpa es de los demas que no lo asisten. Si hace un gol frente al arco vacío es un fenómeno. No me vas a decir que en la actualidad no juega por portación de apellido y para superar su record? Eso lo vas a negar?. Yo celebro que sea así, porque mientras pase eso Boca seguirá jugando con uno menos, cada día conozco más bosteros que se estas despertando del sueño y reconociendo que Palermo no da más, igual en River con Ortega.