S.O.S Se necesita un 9

No puedo creer como los delanteros fallan ocasiones claras de gol,demas esta por decir que en una ofensiva no saben finalizar la jugada como se debe.

Jovenes les propongo Repasar los delanteros y sus Actuaciones:

Pavote:tiene oportunidades claras cuando se fabrica una jugada de gol pero no sabe finalizarla correctamente,en varias ocasiones es egoista.

Silvani mori:Sinceramente a esta altura no se si este tipo es un clon del cuqui,cuando tiene una jugada clara para definir falla la ocasion inexplicablemente(en especial el mano a mano con el arquero)

Caruso:este tipo cuando jugo no demostro nada quizas le falto mas tiempo pero no se si lo tendra ya que se encuentra lesionado.

Espero que Danielito el proximo mercado de pases se ponga las pilas porque tiene que traer un 9 goleador.

disculpen las formas es que estoy indignado con estos tipos que encima de todo tiene la desfachates al finalizar el partido de aplaudirse ellos mismo.

No puedo creer como los delanteros fallan ocasiones claras de gol,demas esta por decir que en una ofensiva no saben finalizar la jugada como se debe.

Jovenes les propongo Repasar los delanteros y sus Actuaciones:

Pavote:tiene oportunidades claras cuando se fabrica una jugada de gol pero no sabe finalizarla correctamente,en varias ocasiones es egoista.

Silvani mori:Sinceramente a esta altura no se si este tipo es un clon del cuqui,cuando tiene una jugada clara para definir falla la ocasion inexplicablemente(en especial el mano a mano con el arquero)

Caruso:este tipo cuando jugo no demostro nada quizas le falto mas tiempo pero no se si lo tendra ya que se encuentra lesionado.

Espero que Danielito el proximo mercado de pases se ponga las pilas porque tiene que traer un 9 goleador.

disculpen las formas es que estoy indignado con estos tipos que encima de todo tiene la desfachates al finalizar el partido de aplaudirse ellos mismo.

Que oportunidades claras desaprovecha Pavone ?

viejo papudo de mierda

que pelotudes rodolfo

¿Qué onda Caruso?

falta quien las cree, ni hubo situaciones hoy

Se necesita un acompañante de Pavone, juega SOLO arriba, Ortega no hace nada… el tanque baja a buscar la pelota, tiene que ir a los costados para poder estar en contacto con la pelota, mientras Ortega se arrastra.

Pavote? :lol:

Rolfi te falto apodo para Caruso

No hubo situaciones de gol, Pavone no puede jugar solo, y si vamos a jugar con un solo delantero Funes tiene que ser ese delantero, se fabrica muchas situaciones por si mismo. Yo pondria a los dos.

hoy no jugamos a nada,un desastre. Pavone está muy solo loco,basta de Ortega!Funes Mori tuvo q haber entrado antes…

porque no repasa las jugadas de ataque que desaprovecha pavone por no hacer una pausa y asistir a un compañero.

Ago que observe en pavone es que no puede gambetar(o no sabe) al ultimo hombre.

Se necesita un gestor de juego, una idea, una identidad, alguien que le haga llegar la pelota limpia a Pavone para que defina, el tipo no es Superman… Siempre juega arriba solo, siempre recibe pelotazos a cualquier lado, obviamente algún día va a jugar mal si nadie lo ayuda.
Dejá de postear boludeces y ponete a mirar fútbol, man

Si fuera por usted señor este hombre vestiria la banda

Totalmente. El desgaste que hace el tanque todos los partidos para bajar los ladrillazos que le rebolean de atras es espectacular. Lo estamos desaprovechando de una manera increible

Un conductor y un delantero que desborde evitándole a Pavone tirarse a las bandas. Si no, nunca vamos a generar nada arriba.

Necesitamos un segundo delantero estilo Saviola,el burro Martinez etc etc yo creo que Pavone no esta jugando de 9 por que ante la carencia de delanteros tiene que cumplir funciones que no le corresponde .

Coincido pero si la dirigencia no es capaz de ponerle los puntos.

Situaciones en si no desaprovecho. Con situaciones me refiero a llegadas al arco. Lo que desaprovecho fueron ataques. Porque recibio varias veces en ataque sin estar de espaldas, y no supo ni amagarse al jugador, ni pasarsela a alguien.

El Turco? Yo lo vi en vivo y en directo usando la casaca de River en un partido. Tenía la violeta, pero la de River al fin

Paraaa con la dirigiencia. Te das cuenta porque te putean todos y porque no te toman en serio?? Sos un disco rayado.