Gracias joven,eso es lo que quise decir.
Locopoco:
Se necesita un acompañante de Pavone, juega SOLO arriba, Ortega no hace nada… el tanque baja a buscar la pelota, tiene que ir a los costados para poder estar en contacto con la pelota, mientras Ortega se arrastra
Coincido pero si la dirigencia no es capaz de ponerle los puntos
Coincido esta dirigencia cometio HORRORES ,desde los refuerzos hasta el tecnico y ni hablar con ORTEGA !
Donofrista_a_full:
Locopoco:
Se necesita un acompañante de Pavone, juega SOLO arriba, Ortega no hace nada… el tanque baja a buscar la pelota, tiene que ir a los costados para poder estar en contacto con la pelota, mientras Ortega se arrastra
Paraaa con la dirigiencia. Te das cuenta porque te putean todos y porque no te toman en serio?? Sos un disco rayado
disculpe colega pero digame si la dirigencia no le pone los puntos digame entonces que tecnico se atreveria a hacerlo?
Donofrista_a_full:
Locopoco:
Paraaa con la dirigiencia. Te das cuenta porque te putean todos y porque no te toman en serio?? Sos un disco rayado
No me quiero imaginar lo feo que debe ser perder una eleccion por tan poquito. Pobre
Pavote?! :lol:
Entré y dije bueno, un tema donde puede haber una linda discución sobre futbol, cuando miré el creador del trhead dije ARAFUE.
Yo no se cuanto peor hubiese sido Donofrio …me parece que todos estan viviendo un romance con el Kaiser que les impide ver la realidad de las cagadas que se estan mandando
No puedo creer como los delanteros fallan ocasiones claras de gol,demas esta por decir que en una ofensiva no saben finalizar la jugada como se debe.
Jovenes les propongo Repasar los delanteros y sus Actuaciones:
Pavote:tiene oportunidades claras cuando se fabrica una jugada de gol pero no sabe finalizarla correctamente,en varias ocasiones es egoista.
Silvani mori:Sinceramente a esta altura no se si este tipo es un clon del cuqui,cuando tiene una jugada clara para definir falla la ocasion inexplicablemente(en especial el mano a mano con el arquero)
Caruso:este tipo cuando jugo no demostro nada quizas le falto mas tiempo pero no se si lo tendra ya que se encuentra lesionado.
Espero que Danielito el proximo mercado de pases se ponga las pilas porque tiene que traer un 9 goleador.
disculpen las formas es que estoy indignado con estos tipos que encima de todo tiene la desfachates al finalizar el partido de aplaudirse ellos mismo
Se necesita un armador, alguien como D’Alessandro para CREAR situaciones mano a mano. Hoy fuimos asquerosos en ataque, pero no por culpa de los delanteros. Ellos no pueden bajar hasta la mitad de cancha, pasarse a 4/5 jugadores y definir.
Sos nefasto, volvé al geriatrico viejo choto y la puta que te parió.
Hernan:
Donofrista_a_full:
disculpe colega pero digame si la dirigencia no le pone los puntos digame entonces que tecnico se atreveria a hacerlo
A Ortega lo tiene que dejar afuera el tecnico. Que queres que haga la dirigencia?? Que le rescinda el contrato?? Primero que Ortega no se merece eso. No deja de ser el ultimo idolo de river. Y segundo que no hay dirigencia en el mundo que tenga la espalda para cargar con una decision de tal magnitud.
Que lo dejen afuera como hizo Cappa. Que yo recuerde, nadie le recrmino a Cappa que Ortega se quede afuera.
hoy no jugamos a nada,un desastre. Pavone está muy solo loco,basta de Ortega!Funes Mori tuvo q haber entrado antes…
Funes mori por ortega al minuto del sugundo tiempo como lo hacia el pelotudo de cappa, pavone no va a mojar nunca si juega por los costados. de espaldas al arco y no tiene quien le de un puto pase para dejarlo mas o menos de frente al arco, no necesitamos un 9, necesitamos creacion, una vez que nos dejen ver 90 min a lanzini-lamela -pavone y fm y/o caruso
Donofrista_a_full:
Hernan:
disculpe colega pero digame si la dirigencia no le pone los puntos digame entonces que tecnico se atreveria a hacerlo
A Ortega lo tiene que dejar afuera el tecnico. Que queres que haga la dirigencia?? Que le rescinda el contrato?? Primero que Ortega no se merece eso. No deja de ser el ultimo idolo de river. Y segundo que no hay dirigencia en el mundo que tenga la espalda para cargar con una decision de tal magnitud.
Que lo dejen afuera como hizo Cappa. Que yo recuerde, nadie le recrmino a Cappa que Ortega se quede afuera
Es que los tecnicos no se van a arriesgar a que la gente(jovenes que ni siquiera observaron verdaderos idolos)los putee por dejar afuera al burro por eso pienso que los dirigentes son los unicos que podrian poner paños frios a este tema.
dienekes:
hoy no jugamos a nada,un desastre. Pavone está muy solo loco,basta de Ortega!Funes Mori tuvo q haber entrado antes…
Funes mori por ortega al minuto del sugundo tiempo como lo hacia el pelotudo de cappa, pavone no va a mojar nunca si juega por los costados. de espaldas al arco y no tiene quien le de un puto pase para dejarlo mas o menos de frente al arco, no necesitamos un 9, necesitamos creacion, una vez que nos dejen ver 90 min a lanzini-lamela -pavone y fm y/o carus
coincido,pero sigo insistiendo en que tambien necesitamos un 9 goleador.
Hernan:
Donofrista_a_full:
Que lo dejen afuera como hizo Cappa. Que yo recuerde, nadie le recrmino a Cappa que Ortega se quede afueraEs que los tecnicos no se van a arriesgar a que la gente(jovenes que ni siquiera observaron verdaderos idolos)los putee por dejar afuera al burro por eso pienso que los dirigentes son los unicos que podrian poner paños frios a este tema.
gvillagran:
dienekes:
Funes mori por ortega al minuto del sugundo tiempo como lo hacia el pelotudo de cappa, pavone no va a mojar nunca si juega por los costados. de espaldas al arco y no tiene quien le de un puto pase para dejarlo mas o menos de frente al arco, no necesitamos un 9, necesitamos creacion, una vez que nos dejen ver 90 min a lanzini-lamela -pavone y fm y/o carus
coincido,pero sigo insistiendo en que tambien necesitamos un 9 goleador
Pero leiste lo que puse??
Cappa saco a Ortega, y nadie puteo.
Donofrista, HACE FALTA UN ENGANCHE. 9 tenemos.
E N G A N C H E.
P.D: La tenés atroden.
Donofrista_a_full:
Hernan:
Que lo dejen afuera como hizo Cappa. Que yo recuerde, nadie le recrmino a Cappa que Ortega se quede afueraEs que los tecnicos no se van a arriesgar a que la gente(jovenes que ni siquiera observaron verdaderos idolos)los putee por dejar afuera al burro por eso pienso que los dirigentes son los unicos que podrian poner paños frios a este tema.
gvillagran:
coincido,pero sigo insistiendo en que tambien necesitamos un 9 goleador
Pero leiste lo que puse??
Cappa saco a Ortega, y nadie puteo
El hincha cantaba desde la tribuna.
Necesitamos un segundo delantero estilo Saviola,el burro Martinez etc etc yo creo que Pavone no esta jugando de 9 por que ante la carencia de delanteros tiene que cumplir funciones que no le corresponde
Correcto. Además Pavone no es un 9 de referencia ni un goleador-goleador. Es un delanero con gol, que es diferente. Lo ideal sería un Bergessio, pero es imposible. Algún acompañante que garantice una buena cantidad de goles sin ser 9 de área, caso Cvitanich, Scocco, etc.
Donofrista, HACE FALTA UN ENGANCHE. 9 tenemos.
E N G A N C H E.
P.D: La tenés atroden
jajajajaja
soylucianno:
Necesitamos un segundo delantero estilo Saviola,el burro Martinez etc etc yo creo que Pavone no esta jugando de 9 por que ante la carencia de delanteros tiene que cumplir funciones que no le corresponde
Correcto. Además Pavone no es un 9 de referencia ni un goleador-goleador. Es un delanero con gol, que es diferente. Lo ideal sería un Bergessio, pero es imposible. Algún acompañante que garantice una buena cantidad de goles sin ser 9 de área, caso Cvitanich, Scocco, etc
Mencionaron que en el caso de Bergessio no estaria dispuesto a abandonar la liga donde juega.
Que onda hiciste un master en poner apodos?
Que tipo imbécil este impresentable. cada día sos más pelotudo.
Es lógico que Pavone hoy haya jugado mal. Nunca va a jugar bien en ataque con el equipo plantado y planteado de esta manera. Es un terminador de jugadas sin llegar a ser un 9 nato. Las dos o 3 veces que recibe de frente en todo el partido tiene batallar 1 vs 3 o terminar asistiendo, cosa que obviamente no siente…