Cvitanich la viene embocando en Mejico, a mi me gusta bastante junto a Salvio, serían dos excelentes fichajes. Yo no me decantaría tanto por D’allesandro me parece inviable.
Perdón por desvirtuar tu mensaje
Si Pavone no sale del area y no se genera la situacion solo es imposible que haga un gol.Hay que traer a alguien que le genere oportunidades al/los delantero/s.
digamos que pavone nunca fue un goleador de 12 goles por campeonato…su mayor virtud es el aguante de espalda y su fotaleza fisica…puede jugar con otro 9…
ahora convengamos que lo unico que hecemos es tirarle pelotazo de cualquier parte …
Sostengo que el problema de river es el centro del campo…Sacando almeyda ninguno sabe jugar…son gambetitas,calesiteros y vendehumo
Hablando de centrodelanteros, quiero felicitarlo públicamente señor, usted siempre tuvo la posta en el caso Caruso, desde el día uno que pisó el Monumental…
:lol::mrgreen: No, pero el no lo puteó porque fuese mal jugador, sino porque dijo que su físico no iba a dejarlo jugar nunca y que en River solamente iba a cobrar el sueldo, por eso todos los clubes se lo sacaban de encima…
Hablando de centrodelanteros, quiero felicitarlo públicamente señor, usted siempre tuvo la posta en el caso Caruso, desde el día uno que pisó el Monumental…
[/QUOTE] no…pero eso no significa tener la posta de nada…
Lo que pasa es que es algo que se cae de maduro :gente que viene de robar en otros equipo como caruso y el ogro (aunque no le guste a mi amigo hernan :lol:) llegan a river a seguir robando…
Comparto. Pero no solamente eso, aparte del 9 River necesita renovar todo su frente de ataque, eso incluye;
Un 9 de area GOLEADOR.
Un wing (7 u 11, zurdo o derecho, me da igual) rapido y de gambeta que vaya por afuera y asista al delantero, tal cual lo demanda la historia de River.
Un 10, enganche, creador, cerebro o como quieran llamarlo.
Pavone me parece un delantero excelente a mi.
El hecho de jugar con un solo atacante, hace que pavone siempre tenga que jugar de espaldas o recibir por las puntas e intentar desbordar.
Antes que un 9 yo traeria a un enganche o a un volante externo.
Pero si la falta de gol de los delanteros de river es grande.
Me gustaria mas un punta o un “7” para acompañar a pavone antes que un 9 de area.
No se me ocurren nombres ahora mas alla de los sueños… Quiza se podria ver por el futbol colombiano o por ahi, algo que sea joven barato y que pueda rendir, no creo que el club este en condiciones de un delantero de primer nivel
Curioso lo de D’onofrista a full, ya que D’onofrio cuando pasó lo de simeone y al tiempo le hicieron una nota dijo algo así como “ortega juega, y si el técnico no quiere, se a el técnico”.
Lo dijo en el programa de Costa Febre, tal vez hasta estén las grabaciones en la página de Hernan con las entrevistas a los candidatos.