S.O.S Se necesita un 9

Y vos necesitas un destapa ortos.

Cvitanich la viene embocando en Mejico, a mi me gusta bastante junto a Salvio, serían dos excelentes fichajes. Yo no me decantaría tanto por D’allesandro me parece inviable.
Perdón por desvirtuar tu mensaje :slight_smile:

Lo putea alguien mas de la nada y empezamos a repartir infracciones

Si Pavone no sale del area y no se genera la situacion solo es imposible que haga un gol.Hay que traer a alguien que le genere oportunidades al/los delantero/s.

digamos que pavone nunca fue un goleador de 12 goles por campeonato…su mayor virtud es el aguante de espalda y su fotaleza fisica…puede jugar con otro 9…

ahora convengamos que lo unico que hecemos es tirarle pelotazo de cualquier parte …

Sostengo que el problema de river es el centro del campo…Sacando almeyda ninguno sabe jugar…son gambetitas,calesiteros y vendehumo

Hablando de centrodelanteros, quiero felicitarlo públicamente señor, usted siempre tuvo la posta en el caso Caruso, desde el día uno que pisó el Monumental…

Y si putea a todos. A alguno le va a pegar.

:lol::lol:

Le llegó una propuesta de Dep. Quito a Caruso, probablemente se vaya en enero según Mitre.

jajajajajaja

:lol::mrgreen: No, pero el no lo puteó porque fuese mal jugador, sino porque dijo que su físico no iba a dejarlo jugar nunca y que en River solamente iba a cobrar el sueldo, por eso todos los clubes se lo sacaban de encima…

Mal me hace acordar a este que te pone loco.

Lo que yo sostengo es que algunos que critican a Tèvez en la selecciòn no pueden tener cara para defender a Pavone en River. Es lo mismo.

Tenes razon
Cuando tenes razon, tenes razon

Hay que traer un delantero si o si

mas que un 9 hace falta un enganche y un segundo delantero

[quote=“Turcocarp, post:46, topic:86502”]

Hablando de centrodelanteros, quiero felicitarlo públicamente señor, usted siempre tuvo la posta en el caso Caruso, desde el día uno que pisó el Monumental…
[/QUOTE] no…pero eso no significa tener la posta de nada…

Lo que pasa es que es algo que se cae de maduro :gente que viene de robar en otros equipo como caruso y el ogro (aunque no le guste a mi amigo hernan :lol:) llegan a river a seguir robando…

pero parece que muchos se conforman con los “casi”.

Comparto. Pero no solamente eso, aparte del 9 River necesita renovar todo su frente de ataque, eso incluye;

• Un 9 de area GOLEADOR.
  • Un wing (7 u 11, zurdo o derecho, me da igual) rapido y de gambeta que vaya por afuera y asista al delantero, tal cual lo demanda la historia de River.
  • Un 10, enganche, creador, cerebro o como quieran llamarlo.

Pavone me parece un delantero excelente a mi.
El hecho de jugar con un solo atacante, hace que pavone siempre tenga que jugar de espaldas o recibir por las puntas e intentar desbordar.
Antes que un 9 yo traeria a un enganche o a un volante externo.
Pero si la falta de gol de los delanteros de river es grande.
Me gustaria mas un punta o un “7” para acompañar a pavone antes que un 9 de area.
No se me ocurren nombres ahora mas alla de los sueños… Quiza se podria ver por el futbol colombiano o por ahi, algo que sea joven barato y que pueda rendir, no creo que el club este en condiciones de un delantero de primer nivel

Curioso lo de D’onofrista a full, ya que D’onofrio cuando pasó lo de simeone y al tiempo le hicieron una nota dijo algo así como “ortega juega, y si el técnico no quiere, se a el técnico”.
Lo dijo en el programa de Costa Febre, tal vez hasta estén las grabaciones en la página de Hernan con las entrevistas a los candidatos.