S.O.S Se necesita un 9

Acá esta tu sueño:

Gao Lin

De que situaciones claras hablas???

Hay que meter mano en el equipo desde la creacion de las jugadas.
No se genera lo que se debe.
Ahi esta la falla para mi.

Pavone tuvo un par de claras contra GELP, nada más. Después está siempre sólo arriba, y hasta a veces se genera espacios para tener alguna posibilidad de por lo menos patear al arco.
Caruso casi que ni jugó.
Y Funes Mori es un desastre.

no será que tenemos que mojorar el medio campo. para generar jugadas. me parece a mi.

desaprovecho varias jugadas por intentar hacer una individual en vez de pasar al jugador que lo acompañaba.

Ademas si al menos tuviera la capacidad para encarar a un jugador seria pasable pero lo note demasiado tosco,cuando tiene un rival encima no tiene la capacidad para sacarselo de encima.

Porque no decis que queres al 9 de la Seleccion China y listo?

Donofrio que hablas si vos con francescoli perdiste muerto, que venis con que necesitas un 9 !!!

Raro pero coincido con el muchacho. Mas allá de la generación de juego yo creo que el equipo al menos contra Boca y CASLA mostró que con Acevedo y Lamela (mas allá de un nivel de regular a malo en el segundo partido) llega bastante bien parado a 3/4 de cancha pero no tiene un poco de desequilibrio arriba, o alguien que se tire a los costados, desborde y tire un centro, exceptuando Pereyra que lamentablemente no sabe terminar una jugada.
Es difícil saber como termina de jugar Pavone, Funes, etc si se los asisten tan mal.

a priori era una muy buena incorporacion, que ademas salio sus mangos. en la practica poco y nada. delantero tosco, muy peleador al pedo, cero gol.

Para mi no esta teniendo suerte ya que el genera muchas faltas pero el domigo era terrible como abal no le cobraba los foules que le hacian, hoy hablo en 100% river y comentaba justamente lo mismo, como puede ser que de 6 folules le cobren solo uno, y mira que son foules alevosos.

A mi me gustaría verlo de frente al arco, que se yo…

A mi gusto Pavone no desaprovecha muchas situaciones porque no las tiene, ya que pasa más tiempo de espalda que de frente al arco por la forma en que juega River con un solo punta.
Funes Mori si debe mejorar la definición pero no me parece un mal jugador.
A Caruso me gustaria verlo 2 partidos seguidos y en buen estado fisico,
En conclución creo que el problema de River no es la falta de un 9,sino la falta de un enganche,de un armador de juego que abastesca a los delanteros para dejarlos mano a mano.

Y como hacen los equipos que juegan sin enganche. Sin ir mas lejos, como hacia san lorenzo ayer con un medio de 3 medios defensivos??

Me parece que jugar con un solo delantero afecta, pero no deja de haber culpa en Pavone por la falta de situaciones. Si hasta chiche Arano pateo mas veces que Pavone.

No, 2 tiros cada uno.

Bueno, lo dividimos por el tiempo en cancha y gana chiche

Pavone no tiene con quien conectarse, no tiene alguien que le de la pelota y que le diga “toma, hacelo”… Que tampoco al tipo le tenes que dejar el gol en bandeja, Pavone tranquilo se saca un hombre de encima y patea al arco.

Tal cual, no solo se necesita gente habilidosa sino también que use la cabeza para ejecutar buenas asistencias…

Pero para eso voy yo de delantero. Yo tambien la meto si me la dejan servida.

Y la segunda parte del mensaje, yo todavia estoy esperando eso. Desde que llego que no lo veo hacer algo asi.

No tengo ganas de ponerme a buscar las situaciones que tuvo Pavone, pero la verdad de la cuestion es que la pelota no le llega, y cuando le llega esta mas solo que Riquelme en el dia del amigo.