S.O.S Se necesita un 9

Eso es lo que viene haciendo Palermo en los últimos años y vos lo pedías para el mundial.:mrgreen:Saludos

Si, claro. Palermo mete goles porque se la dejan servida.

Claro, explicame a que jugador normal le pasa esto:

//youtu.be/UUnUay8fmqE#

Adelante al minuto 5… 8|

En los últimos años, sin dudas. Sin ir tan lejos, en el Clausura 2010 época pre-mundialista le servían los goles en bandeja. Hizo 10, de los cuales 2 como mucho fueron por mérito propio, los demás fueron penales, sin arquero o como mucho de rebote.

Saludos

Claro, esta seguro que Pavone la metia

YouTube - Martin Palermo de mitad de cancha contra independiente

Y esta estuvo tan servida que la tuvo que hacer de chilena

YouTube - PALERMO GOLAZO DE CHILENA

Esta a 1 de llegar a 300 goles. Todos servidos. :lol:

Para mi aunque haga los goles con la rótula a 2 cm del arco es mérito de delantero estar ahi.

Totalmente, sino miren los errados que pasan todas las semanas de los que están abajo del arco.

Si hay algo que hay que reconocerle a Palermo es su olfato de gol. El tipo siempre esta donde tiene que estar, es burrisimo es verdad, pero siempre esta bien ubicado.

En el futbol no existen los goles servidos, el enganche te puede dejar la pelota picando en la linea de gol, pero si el delantero no tiene olfato y no esta parado en ese preciso lugar durante ese preciso momento dudo que la pelota entre por si sola.

El olfato de gol es lo mas importante en un 9 de raza, ya que el tipo puede ser un Ban Vasten a la enesima potencia definiendo, aguantando la pelota, cabeceando, gambeteando, etc, etc… Pero si no cuenta con un olfato de gol como lo tiene el caballo de Palermo dudo que pueda llegar a una cifra parecida a la que tiene el equino de los bostys.

Hay un enormidad de casos en donde un delantero tiene muchas mas condiciones que Palermo, pero sin embargo no llegan a anotar ni la mitad de los goles que tiene Palermo.

Lo peor de todo no es que Pavone tiene que aguantar solo. Despues de leer la nota de JP Varsky te da la sensacion que va a tener que seguir aguantando solo el torneo que viene tambien. A no ser que saquen algun pibe de las inferiores que le de una mano, no podemos comprar nada.

Yo apuesto a la recuperación de Villalva.

Pavone contra Nob tuvo 2 tiros que se los sacó increíblemente Peratta, y se los generó totalmente solo. Contra Banfield si empatamos fue por obra de él, vs Racing también se las ingenió para tener un par de tiros al arco buenos además de que ese partido le hicieron 5000 faltas cerca del área. Contra Gelp también tuvo un par que la aguantó, se pudo dar vueltas y sacudirle.

Contra Casla jugó mal, es cierto, pero River en ofensiva no hizo NADA. También es cierto que no está metiendolá que es la principal función del delantero, pero a mi me parece un muy buen jugador y clave en este River.

Y no creo que lo veamos je, me parece que no es una caracteristica o una virtud de Pavone pasar a un jugador en un mano a mano con habilidad, la única es ganar en potencia o velocidad tirandola larga, como ayer por ejemplo en el primer tiempo tuvo dos jugadas similares por izquierda(defensa derecha del cuervo) y en la primera la tiro larga y le pego de zurda como el orto y en la segunda quizo engancharle al defensor pero fué muy anunciado y se hizo un nudo.

Pd: respecto a Palermo yo hace mucho tiempo me saque el sombrero y le reconozco que es un gran delantero, a pesar de que sus movimientos son toscos tiene goles de todos los colores, el tipo inventa un gol donde nadie lo cree posible(solo el cree y a los que la mayoría llamamos culo, ojete, tacho, tarro, etc) la definición que le puso Bianchi del optimista del gol le queda perfecto.

River no solo juega con un solo tipo en ataque, sino que además Ariel, hoy por hoy, RESTA. Entonces eso genera un desgaste, si vos corrés marcando el pase todo el partido, pero el que tiene que generar juego las pierde todas, aunque eso no se vea, desgasta al delantero.

Me gustaría ver a Pavone con un buen asistidor, o por lo menos un compañero de ataque que le sirva tanto para descargar como para recibir. Si bien no es un delantero extraordinario, me parece que le sobra para la mediocridad del fútbol argentino.

Pero es que es a eso a lo que voy. Por que la culpa es del asistidor y no de Pavone?? Como puede ser que a Funes Mori lo asistan y a Pavone no?
No sera que Pavone no se desmarca bien?? Porque por mas que tengamos a Riquelme, si el delantero no se desmarca o se muestra bien, no va a haber chances.
Estoy de acuerdo que le falta compañia. Pero no pueden desligarlo de culpas a Pavone. El tipo no sabe como ponerse de opcion de pase. Todo lo hace a la fuerza y al choque. Cosa que Palermo, siendo todavia mas tosco y bruto que Pavone, si sabe hacer. Palermo no tuvo siempre a Riquelme para que lo asista. Sin embargo siempre esta ahi y siempre tiene jugadas claras de gol. El merito es suyo,

Por otro lado, creo que lo que necesitamos es un delantero por afuera con gol. Y dadas las circunstancias, me parece que lo mejorcito a lo que podemos aspirar es a Nacho Scocco. Todo lo demas es completamente irreal. Bergessio, Saviola y cía son imposibles.

Scocco, Caffa y un nuevo intento por Formica con la plata de otros es a lo maximo que podemos aspirar en mi opinion. D’Alessandro creo que ya esta descartado con esa oferta de la MLS

Yo tambien. Esta bien que la rompio contra bosta aca en Mar del Plata en el verano. Tampoco se puede decir que es un jugadorazo por un solo partido, pero pintaba para que le den mas bola y se afiance en primera. No se que paso con el keko.

Se está recuperando de una lesión. Le falta rodaje, pero es un jugador desequilibrante y capaz de jugar por afuera o detrás de Pavone.

y con Magic Channels q paso? Hay q perder el lugar con Funes Mori…

Almerares acaba de meter un gol, tantos jugadores perdimos…

Se necesita un socio para el 9.

Tenes razon, el tipo siempre esta ahi para hacer esos goles mierda que hace(pero goles al fin), en cambio a pavone casi nunca lo vas a ver en el area chica esperando un rebote, eso habria que ver si es un defecto del tanque o una virtud de palermo o al reves, porque todavia no sabemos a que juega el tanque en river, parece que de 9 pero nunca esta en el area, otro defecto que observo ahora en el equipo es que los volantes no llegan al area como lo hacian otros volantes que ahora pedimos a gritos (beluschi, dalessandro por ejem) yo creo que el planteo tactico no lo ayuda al tanque, igual de todas formas con el gol que le hizo a la bosta jugando para EDLP ya nos alegro mucho no?