S.O.S Se necesita un 9

Que tiene que ver con lo que se esta discutiendo?quien es el que esta al mando de la institucion Actualmente?

Como era eso de que no metia gol porque no tenia situaciones???

[quote=“Hernan, post:122, topic:86502”]

Como era eso de que no metia gol porque no tenia situaciones??
[/QUOTE]en este caso creo que hay un poco de todo…pero si,lo de hoy fue bastante flojito

Cvitanich era el que se nombraba…

algunos le echan la cula a pavone parece que no lo vieron jugar en estudianes cuando la rompia, es un jugador de area y en river esta jugando por las bandas, en estudiantes recibia los centros ahora el los tiene que tirar es el mundo del reves , si hoy erro goles pero seguro debe ser el unico delantero que tiene una mala racha no? el problema de river esta en la creacion, lamela juega diez minutos y despues las cancherea, el burrito lamentablemente ya esta para el retiro, buonanotte desde el 2008 que no juega un partido bien necesitam,os urgente alguien que cree futbol

Mas que nunca, se necesita un 9 que haga goles!!!

No se suman puntos ni goles por sacrificio ni transpiraciòn. Como se puede criticar a Tèvez y bancar al burro de Pavone?

Pavone tuvo opciones pero fueron de angulos muy complicados hay que considerar que River no tiene un delantero rapido que trabaje para el

Encima tampoco puedo creer la torpeza y tosudez que tiene, muy bizarro, 3 horas para levantar la pierna. Me hace acordar a Fabbiani.

Llego lesionado en medio de una temporada. Ahora esperan que el tipo vuele por la cancha. Eso no quita que haya jugado mal este partido y el anterior contra San Lorenzo. Aun asi no tenemos nada mejor para poner o incluso para acompañarlo (quizas Bou? 8|). Me gustaria verlo a Lanzini de media punta (por Ortega), pero no se si en algun momento haya jugado en esa posicion.
Nadie noto que le enfocaban la cara en los primeros minutos y Pavone ya parecia cansado y estaba respirando con dificultad? Creo que le falta en lo fisico y en lo futbolistico, tambien creo que tiene un buen margen para mejorar.

la verdad que si sigue asi, prefiero a Funes Mori
por lo menos el pibe se creaba las situaciones, este ni eso

Estuvo muy falto de confianza en la terminación de la jugada. Ya en la primera que tuvo que entra solo y la cruza muy feo a 3 metros del palo se podía preveer que no iba a tener una buena tarde. Raro, una señal de alerta. En ninguna de las que tuvo intentó definir a algún lugar, ni siquiera a apuntarle a la cabeza del arquero como muchas veces ha hecho. Hoy tuvo las chánces y no las metió, hay que ser igual de exigentes que se ha sido con otros delanteros del plantel…

Hace 2 fechas lo amabamos ,por que hoy jugo mal ademas las situaciones de gol que tuvo fueron de angulos medio cerrados .

No, tuvo una derecho al arco entrando por el medio y le pego al pasto o muuuy mal, una masita derechito al medio del arco, en la otra que entro por la derecha es verdad que no tenía mucho angulo, pero tambien le pegó mordida al primer palo y termino contra el borde externo de la red, el sacrificio del tipo es innegable, pero definiendo deja mucho que desear y ahora la excusa es que el no es 9 de área ni goleador, dentro de poco se va a convertir en nuestro Luguercio si sigue así.

Lo noto muy ansioso y muy nervioso, como desesperado por hacer un gol ,le pega de cualquier lado y eso le esta jugando una mala pasada.