Rosario

Gracias al chat tuve la oportunidad de saber más de los foristas rosarinos más representativos. De a poco nos vamos conociendo mejor para seguir juntos a River Plate, que con Simeone a la cabeza es sinonimo de éxito.
Y recuerden que para un riverplatense no hay nada mejor que otro riverplatense.

Lamentablemente el semestre que viene no vamos a poder disfrutar de la visita, de nuestra pasión, a la ciudad de Rosario.

Leon de Belgrano, veo que sos como yo. enfermo de River!!! como todos los foristas de esta pagina. He llorado por RIVER y he gritado a mas no poder cada gol emblematico de nuestro glorioso club (contra la bosta como nunca en mi vida!!) Gracias a mi viejo (no puede ver los partidos porque se pone muy nervioso!!) mis hermanos y yo somos fanas del millo. Aguente RIVER carajo!! y que esta alegria no se corte!. abrazo riverplatense a todos.

aguante river carajo!!! vamos el millo!!!

Te agradezco de corazón lo que pusiste, Rodrigo (si así te llamás). Es muy reconfortante que te reconozcan como uno de los hinchas más apasionados de Rosario. La idea de este subforo es juntar a los riverplatenses de Rosario, zona de influencia u otro lugar para compartir este sentimiento en común que tenemos y si terminamos siendo pocos que seamos “hinchas de verdad” como vos pusiste en un mensaje. Si me querés contactar mi celular es 156-386186 y mi e-mail sebanelloco@hotmail.com (tiene ese nombre porque lo heredé de un amigo).

Les comento que en el RiverBook de La Pagina Millonaria hay un grupo de los riverplatenses de la toda la provincia de Santa Fe y otro solamente para los rosarinos, así que es otra manera de conocernos y conpartir este amor que sentimos por River. Yo me acabo de unir a los dos grupos y espero que ustedes también se copen.

Hola miren estoy dejando re tirado a el foro :S, les digo que estoy re contento de que se esten conociendo cada vez mas, hable con Cesar re buena onda de persona, hincha a full de River ojala algun dia podamos ver un partido juntos

aca nuevita pero millo desde la cuna
espero hacer amigos millonarios aca!!!

bienvenidaa

Marcela gracias por unirte al foro de Rosario y espero que sigas posteando.

;)“Hablé con César re buena onda de persona, hincha a full de River”:wink:
Gracias Matias.

Bienvenida Marcela ojala que te sientas comoda en este Foro “El Del Mas Grande”
Saludos a Cesar a Juani y a todos los hinchas de River en Rosario!!

gracias capo saludos para vos tmb y para cesar

De acá, cuantos viajan normalmente o viajaron con la Filial este año?.

Yo soy de Totoras (60 kms. al norte), estudio en Rosario y viajo con la Filial.

yo no viajo con la filial…hace mucho tiempo viaje con la filial…qe estudias aca en rosario?

Lic. en Turismo en el Belgrano. Vos?

Yo no viajé nunca con la filial.
Bienvenido Chacho Coudet y un saludo para Matias, Juani y al resto de los foristas rosarinos.

abogacia en la publica…saludos a la gente rosarinaa!

Por suerte mañana vuelve a jugar River, porque esta espera no se aguantaba más. Tiene que regalarnos la Copa de Invierno (como ganó el Torneo de Verano) porque River tiene que ganar todo lo que juegue y nosotros como hinchas tenemos que exigirle siempre lo máximo, porque de esta manera lo vamos a mantener siempre en la cima.

Todavía estoy digeriendo esta eliminación de la Copa de Invierno, igualmente ¡Qué bueno fue verlo al Campeón nuevamente en acción! (con rima y todo). Solamente le sugiero a Simeone que le de una oportunidad a Vega, ya que a Ojeda le queda grande el arco de River (estoy cansado de soportar arqueros que en los penales no existen).