Rosario

Estos días caminando por el centro me llamó la atención la cantidad de paredes escritas (con aerosol rojo) con leyendas de River, que por la escritura pertenecen a la misma persona. ¿A ústedes no les llamo la atención?.

hola a todos…yo ya hace un tiempito que estoy en el foro pero a comentar empece hace pocoy esta parte del foro recien la vi…
bueno saludos a todos…yo soy de pergamino pero estudio en rosario abogacia soy hincha de river a full al igual que toda mi familia…
con la filial de rosario iba a ir a ver el partido por la copa contra sanlorenzo pero al final no pude por problemas personales…y fui contra olimpo :)… y varias veces fui a la cancha de central a ver a river

hola maestro a qe facultad de abogacia vas y en qe año estas??

voy a la unr la publica…y estoy en tercer año…

vos tb estudias abogacia ahi???

vamo river yo soy de san pedro estamos muy cerca
la otra vez tuve la suerte de ir a rosario y un pibe tenia dos hijos uno con la camiseta de central y el otro con la camiseta de nuwell’s y tenian la misma edad
el padre se quiere matar

si capo voy a la misma facultad estoy en 2do

los gatos no se comen , los gatos no se comen ,
los gatos no se comen , los gatos no se comen
los gatos no se comen , los gatos no se comen
“son los comegatos son los … de ROSARIO .”

muchachos una pregunta boludisima que es una simple
curiosidad , cuando RIVER va a rosario que siempre cantamos eso
, ustedes lo cantan tambien ???. un abrazo

Si y no salo eso tambien esto:
Oh…
Yo soy rosarino
Come gato, toma vino!!!
:D:D:D:D

Hola! en Rosario River tiene aguanteee!
me gustaría sumarme cuando empiece el campeonato para ir a ver los partidos a algún lado con uds! si me quieren agregar: rochi_a@hotmail.com
saludos!

y ya fue aveces la he cantadoo

Primero te saludo que seas bienvenida…aparte sos re linda, “las rosarinas son las mas lindas del mundo”
Sobre juntarnos a ver los partidos “El León de Belgrano” organiza todo, yo no voy a ver partidos a otros lugares por que no saben como insulto…
Saludos a todos suerte!!!

bueno a los que se junten para ver los partidos, estamos en contacto!
saludos!

buenas soy de villa constitucion(cerquita) y con la filial “oscar pinino mas” vamos siempre de locla y de visitante cuando se puede …
saludos a la gente de rosario , yo vivi un buen tiempo alli cuando estudiaba

Estuve chateando con Fede y Rocio y por primera vez encuentro personas, del Foro de Rosario, realmente dispuestas a juntarse en un bar para ver a River. Espero que se sumen otros foristas, nos vemos.

Sumense, rosarinos! si somos un montón en esta ciudad!
saludos

hola a todoss los rosarinos de river como yo! mi msn es nicomdf@hotmail.com espero q nos podamos juntar a ver los partidoss! un abrazo

Tenemos que ponernos en contacto para ver el partido con Colón! lo que estén interesados avisen… desde ya confirmo mi presencia :smiley:
saludos!

voy a preguntar aca, calculo q sabran ustedes… voy a ir con el tren de retiro a rosario norte, q onda como es la zona para caer a las 3 de la mañana del saado solo? ta todo bien, llevo vaselina q onda comentenme pq es la unica manera q averigue y no me dan muchas ganas de ir en micro pq la ruta es un caos :confused: gracias!

Te comento Ariel que es una zona que quedó muy antigua, al estilo San Telmo pero más descampado, que de día se instalan los vendedores de antigüedades al aire libre, mientras que de noche sus alrededores se convierten en un punto fuerte de la movida nocturna. Así que no es recomendable vagar sólo durante la madrugada por esos lados.
Espero que te haya servido este aporte. Un abrazo.

uhhh joya, estaba pensando car solo y con el buzo de river jajajajaja PLACA ROJA JOVEN FUSILADO EN ESTACION DE TREN JAJAJA