Rosario

Este es el Post para lo que sean de Rosario y los alrededores.
Me presento yo soy de Rosario, me llamo Matias tengo 17 años y soy recontra fanatico de River y estoy esperando a cumplir los 18 para ir a el monumental siempre.
Desde ya muchas gracias.
Y por ultimo decir q Rosario no es de central…es de RIVER

Este es el Post para lo que sean de Rosario y los alrededores.
Me presento yo soy de Rosario, me llamo Matias tengo 17 años y soy recontra fanatico de River y estoy esperando a cumplir los 18 para ir a el monumental siempre.
Desde ya muchas gracias.
Y por ultimo decir q Rosario no es de central…es de RIVER

capooo yo tmb soy de rosarioo…un saludo grande maestrooo…aguante RIVERRRR

jaaj aguante river…
una pregunta, ahi en rosario quien tiene mas gente (despues de river).
los leprosos o los canallas?

y estan un poco parejo pero me parece que hay mas de central que de nob

VAMO LOS MIIILLOSS

Me llamo César, soy de la zona sur de Rosario y les comento que el sábado 24 de mayo a las 16 hs. yo y otros tres riverplatenses vamos a ver el partido contra Huracán en el bar “La Martina” de Laprida y San Luis, el que quiera unirse está invitado. Un abrazo.;):slight_smile:

obvio q rosario es d river…
pero dps hay mas d central creo…son insoportables…al igual q nob
igual no existen!

saludoss

bueno gente deje sus datos(msn o lo qe sea) asi nos podemos organizar mejorr

juani_gnacio_88@hotmail.com

me encanta que se esten enganchando de a poco a en este post de Rosario, aunque veo que somos pocos en el foro jajaja.
Bueno la idea de ir a ver el partido era buena pero no podia ir.
Mi msn es mdm_rp3@hotmail.com
Agreguenme
Y aguante RIVER PLATE!!!

no somos pocos en el foro d rosario…seguro hay mas…pero no entraron :roll:
alguien va a sta fe el sab??

Yo queria ver si alguien se enganchaba para ir conmigo a Santa Fe, ya que la filial de acá no viaja. Mi e-mail es sebanelloco@hotmail.com, un saludo para todos y recuerden que el partido se pasó para el domingo a las 17.10.

LA cosa que yo no puedo viajar
Cada vez mas gente de Rosario eso me gusta tenemos que ser una comunidad inmenza!!
Bueno nos vemos y vamos RiveR!!!

a mi se me complica rindo un final el lunes por eso no puedoo…pero vamos gente qe en rosario somos varios de RIVER :slight_smile:

yo tambien soy de rosario contra colon no puedo ir pero voy como loko ante olimpo de local y seguro que al sur contra Banfiel

jaja aguante river …che en rosario quien tieene mas hinchada central ,o newells???..

como puse un poco mas arriba hay de los dos pero me parece qe le saca un poco de ventaja central

El domingo que River puede salír campeón, los que no vamos al Monumental, nos tenemos que juntar en un bar.¿Qué les parece?.Respondan, así levantamos un poco este subforo.

SOY DE STA FE CAP, NO CUENTA?
SALUDOS A LOS ROSARINOS

Funes acaá!!! saludosª!