Rosario

quien viaja el domingo???

aca hay un rosarino mas, para mis hay mas hincha de central q de nob
diegoriver18@hotmail.com

me dicen q en la filial d rosario tienen entradas seguro, pero alguien sabe si se venden para no socios tmb?¿?¿?¿?¿?¿

yo viajo sammm con vos jajaj! :slight_smile:

si julu eso va a ser una fiestaaaaaaaaaa:D
no me puedo dormir jaja

¿Alguno de este foro fué a festejar al Monumento a la Bandera?
Yo estuve y no me imagine que iba a estar tan bueno, después de estar un rato en el mastil hicimos una caravana por la peatonal Córdoba hasta Corrientes y volvimos al Monumento por Santa Fe (parando el transito en cada esquina y cantando sin parar).
Si alguien fué yo era el de la remera mangas largas blanca con el leoncito grande en el pecho y Alonso 10 en la espalda de color rojo.
Saludos a todos y ¡dale campeón, dale campeón!.

no, hubiese estado bueno, pero estaba en el Monumental :slight_smile:
jaja no posta seguro estubo bueno m re hubiese gustado estar ahiiii

[quote=“El León de Belgrano, post:28, topic:50835”]

[quote=“samm, post:27, topic:50835”]

no, hubiese estado bueno, pero estaba en el Monumental :slight_smile:
jaja no posta seguro estubo bueno m re hubiese gustado estar ahiii
[/QUOTE
[/QUOTE]¿Y vos fuiste al Obelisco?.

yo pase y me quede un rato en el monumento

que bajon me perdi todas, las proximas organicemos algo :S, auqnue quien se hiba a imaginar que hibamos a salir campeon una fecha antes!!
Bueno yo festeje en mi casa, re contento y solo con un tarado cantando canciones!!!
palo palo palo palo, palo bonito palo ehhhhhhhhhhh somos campeones otra vez!!!
Vamos River carajo!!

Hola soy de venado tuerto… pero estoy estudiando en rosario…

bienvenido lucho.
RIVERPLATENSE ALGO QUE NO SE PUEDE EXPLICAR!!

bienvenido chee cada dia mas somos los riverplatenses de rosario

¿Quién se prendería el domingo para ver a River en un bar del centro?, quizás hay hinchas que lo ven sólo o con un amigo y les gustaría compartir su pasión con otros riverplatenses, y más si son conocidos de este foro.
Les dejo esta idea y opinen que les parece. Saludos.

La idea sería juntarnos como hacen las otras zonas del Foro Monumental para festejar el campeonato contra Banfield en un bar.

¿Nadie se prende?, por lo menos espero la opinión de los foristas más participativos como juani_river14, RiverLove y samm.

si para mi seria una buena idea habria que ver lo qe opinan los demas

Gracias por responder, esperaba que alguien diera señales de vida y espero, como vos, la participación del resto.

DE NADA CHEE Y SI ESPEREMOS QUE LO DEMAS DE SU OPINION Y HAGAMOS COMO HACEN EN LAS OTRAS CIUDADES…SALUDOSS