Rosario

¿Vos, dónde ves los partidos de River?, porque yo tenia pensado verlo en La Malteria del Siglo (Pte. Roca y Santa Fe) y pensaba que nos podríamos juntar.

Por lo que se ve mi propuesta no entusiasmó a nadie, quizás el semestre que viene tenga más suerte.

ok!

aguante san juan :slight_smile:

Te digo samm y al resto de los foristas que la idea es juntarnos en la esquina de Paraguay y Córdoba a las 13:45, para no llegar a La Malteria del Siglo solos y no saber quien es del foro.
Yo voy a estar seguro, así que espero que alguien vaya. Un abrazo de León.

cualquiera lo tuyo

Aguante Rosario carajo, que San Juan ajajja…todo bien.
Leon era buena tu idea pero no pude ir por que en esas horas podia pasar algun imprevisto :S y todabia puede pasar

¿Qué te pasó, hermano?.

Cumplí con mi palabra y estuve en la esquina de la plaza Pringles esperando que llegara alguien, como eso no ocurrió me fui a La Malteria del Siglo. Cuando entro en un codo del bar que da a Santa Fe estaba Sergio Agüero y su novia Gianina Maradona con un grupo de familiares y amigos, y se retiraron cuando River hizo el primer gol (que nadie piense mal).
¡Que bueno hubiese estado reunirnos justo en un partido que River lo da vuelta a lo campeón y con la presencia nuevamente en masa de los Borrachos del Tablón y su fiesta!.
La próxima vez será.

nooooooooooo
yo m levant justo para el partidoo
noo si estaban esos q fiestaa
conta mas

si yo tmb me levante a los 15 minutos del primer tiempo re colgadoo…bueno para el campeonato qe viene lo organizamos mejorr

Como Messi estuvo en la semana haciendo una publicidad, para mi lo vinieron a visitar (acuerdense que salieron campeones juveniles en Holanda 2005).

Seguramente para el semestre que viene lo vamos a organizar mejor, maestro.

Soy de Rufino pero vivo en Capital Federal hace 10 años. Hincha de river enfermo. Vivo a 10 cuadras del monumental pero por no tener amigos “hinchas” de river no tengo con quien ir a la cancha. Me gustaria sumarme a gente que venga de Rosario o de otra parte de Santa Fe para ir a la meca del futbol. Un abrazo riverplatense a todos.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

¡Qué suerte que tenés de tener tan cerca a River, te envidio!¿Vivís para el lado de Belgrano o Núñez?. Esperemos que el semestre que viene podamos encontrarnos para ir a ver al “Más Grande” y gracias por sumarte al foro de Rosario.

10 CUADRASSSSS!
:slight_smile:
q lindoo y anda solo yo m iriaa!

vivo en belgrano. Espero que nos podamos comunicar en los próximos meses para ir al monumental a alentar al MAS GRANDE. Los demas no entienden lo que es y signifca ser hincha de RIVER, o no? Vamos RIVER carajo!!!

BUE… YO SOY DE LA CAPITAL DE SANTA FE;)

Los nuevos que dejen un e-mail o msn para contactarnos.

rodrigo_one@hotmail.com