no es de mala onda, pero yo di mi opinion y el me contesto re mal…, igual ya fue!! tampoco voy a defender a muerte a central… solo dije q el torneo me parece mas divertido con equipos q tienen historia
Yo no me quiero imaginar cuando vuelvan… Porque sucesos como este (que un equipo importante del fútbol argentino descienda) no sucedían hace casi 20 años. Las cargadas que se van a comer van a ser muy feas. No creo que exista un peor lugar para vivir para un hincha de Central que Rosario hoy en día.
para mi el telon se all boys se quedo en rosario, no imagino la salida de la hinchada aguantando un telon con la gente de central con tanta bronca, un amigo me dijo que corrieron de lo lindo a la salida, pero no le pregunte si habia pasado algo mas
es fija qe van a volver los visitantes… como le vas a decir a los 4.000 persona qe viajan finde por medio qe no pueden ir a ver a central, y seguro qe en este momento , van a ser el doble… va tar complicado ehh
Sacado de La Capital
24-05-10 | Por Sergio Faletto / La Capital
Descender no es la muerte porque el fútbol sólo adquiere dramatismo cuando la violencia lo emparenta con la pérdida de la vida. Pero descender sí es degradante. Yla pérdida de categoría no es producto de una conspiración, de la mala suerte y tampoco de una derrota. Es la conclusión de un proceso que en el caso particular de Central comenzó hace algunos años. Allá cuando las inferiores fueron violentadas y copadas, cuando la gestión scarabinista se atomizó, cuando colapsó institucionalmente con las elecciones dudosas, cuando la administración debió ser intervenida para evitar males mayores, con el desconocimiento y la soberbia de Usandizaga en materia futbolística, con otra comisión directiva que se descompuso con el devenir de los años, con decisiones caprichosas, con la ignorancia total de los valores confundiendo inversión con gasto. Y cuando en el fútbol no se invierte, lo barato sale caro, muy caro. Porque la categoría no tiene precio. Y tal vez, tarde, demasiado tarde, el Vasco y sus compañeros de gestión lo entiendan. Ayer Central descendió. Y quebró. Desde lo económico una cuenta muy sencilla lo demuestra: los 17 millones de pesos anuales de la TV se reducirán a tres millones. Los importes de los contratos publicitarios serán muy inferiores. El plantel se devaluará y mucho. Los ingresos descenderán también. Socialmente pagará un alto costo, porque la B Nacional impone a los hinchas y socios a no poder viajar de visitante. Y verlo por Televisión de vez en cuando. Y deportivamente el torneo más federal no es sencillo de conquistar para lograr el ascenso. Por todo esto Central debe
ser refundado. Desde todo
punto de vista. Sólo así Central volverá a ser de primera. [FONT=ZapfDingbats][SIZE=1]l [/SIZE][/FONT]
Muchas coincidencias …Aguilar = Scarabino = Usandizaga
River arranca casi igual que Central el año pasado ,mientras algunos se alegran viendo la tabla de recaudaciones…
El canalla hoy te va a dar una paliza (en la cancha y en las tribunas) por faltarle el respeto al 3er grande de Argentina… Cómo te através a venir a jugar, a pisar el cesped del Gigante?? Ese cesped solo lo pueden pisar equipos de primera!!! No un clubcito chiquito y sin historia como “allboiss”…
Espero que hoy ni vengan… asi no reciben la humillación que te va a dar el canalla!!
Hoy (si vienen) se come goleada y baile incluido!!
Es IMPOSIBLE si quiera que nos hagan un gol… obviamente ni en tus sueños creas que vas a ascender.
Si en ese chiquiero de floresta (una bosta) empatamos 1 a 1, en el Gigante, con un buen piso, te vamos a hacer 5!!!
Te vamos a HUMILLAR alboiss!!
Este partido ya lo tenemos ganado aún antes de jugarlo!! Sos un equipo de la B… bah… en verdad sos de la C, no se que hacés en la B.[/i]
Es que algunos llenando la cancha creen que ya se ganan los partidos.
Habiendo caído tantos en promoción al descenso ,en los últimos 6 años fueron varios y otros se salvaron por ventaja deportiva salvándose por poco ,ya me parece justo que metan tres ascensos y tres descensos como hay en Europa.
mientras tanto Cappa dijo
De todos modos les digo mas o menos lo mismo que viengo diciendo desde que asumí como entrenador de River: hay muchos pibes que juegan muy bien y que le aseguran al club un futuro de buen fútbol, pero para el presente es necesario, y yo diría imprescindible, contar con 4 jugadores, como mínimo, de experiencia y trayectoria como para que marquen las pautas y los mas jóvenes puedan de ese modo colaborar y crecer sin el peso de la máxima responsabilidad. Soy muy optimisma para el futuro y lo digo ahora, que en el momento de escribir esto aún no me repuse del cachetazo. Con los refuerzos necesarios, que seguramente llegarán, y la base que tenemos haremos un buen equipo, respetuoso del estilo de River y que aspire a lo máximo, como debe ser en este club.
“hay muchos pibes que juegan muy bien y que le aseguran al club un futuro de buen fútbol”
Usandizaga creyó lo mismo…
[b]"pero para el presente es necesario, y yo diría imprescindible, contar con 4 jugadores, como mínimo, de experiencia y trayectoria como para que marquen las pautas y los mas jóvenes puedan de ese modo colaborar y crecer sin el peso de la máxima responsabilidad"
[/b]Los nombres que aparecen como posibles refuerzos no me hacen ver ninguna luz don Cappa.
No se de que nos reimos… Esto para mi es un baldazo de agua fria no solo a Central, sino a nosotros tambien, estamos muy cerca de esto que les paso a ellos, yo la verdad no senti ni ganas de reirme.
Imposible. Fijate que muchos opinan que sacamos 60 puntos esta temporada, asi que ni te preocupes…:roll:
Como la veo? Con 60000 almas cantando en el Monumental a todo pulmon. El partido? Durisimo, con suerte empatamos 0-0 ambos partidos y nos quedamos por ventaja deportiva.