Rosario: sensaciones encontradas

No se, para mi este descenso de Central esta justo como para que dsp jueguen la promocion vs River, asi como estamos, no esta nada lejos de que pase.

No entiendo a los hinchas de River que se cagan de risa de central. En 1 año vamos a estar exactamente igual.

Un auténtico llamado a la realidad ese comentario.

Si las cosas no cambian, dentro de 1 año no va a hacer falta que seas canalla…

Coincido.

Pobre Central, me da pena. Pero era inevitable que se fueran a la B, con la dirigencia y plantel que tienen. Van a tener que practicamente refundar el club.

//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Noooo, es BUENÌSIMO!!!

Es bueno el video. hay varios videos de esa escena en youtube con distintos subtitulos.

[quote=“nar, post:158, topic:82550”]

si yo fuera canalla me cortaría los huevo
[/QUOTE]yo me compre una navaja con hoja de acero al cromo-molibdeno-vanadio templado…bien afiladito…ya lo tengo preparado…

:lol::mrgreen:

:lol:

No veo el video :frowning:

esta dirección: - YouTube

Ese video es buenisimo,me acuerdo uno parecido que era con Hitler hablando de boca que tambien era muy bueno.

Jajaj que hincha bola, me hace acordar a la caida - marito baracus

Hay como mínimo 20 versiones de ésa escena. Sobre superclásicos, tricagonato, eliminación de copas, etc.

PD: La de Central está buena :mrgreen:

[quote=“maxi452, post:170, topic:82550”]

mucha amargura… no ves que lo tenemos a Mauro Diaz para que nos saque de la promocion? ademas el kaiser va a traer grandes jugadores de renombre

jajajajaja

Che a mí no me salen los subtítulos o es esa la versión?