No se, para mi este descenso de Central esta justo como para que dsp jueguen la promocion vs River, asi como estamos, no esta nada lejos de que pase.
No entiendo a los hinchas de River que se cagan de risa de central. En 1 año vamos a estar exactamente igual.
Un auténtico llamado a la realidad ese comentario.
Si las cosas no cambian, dentro de 1 año no va a hacer falta que seas canalla…
Coincido.
Pobre Central, me da pena. Pero era inevitable que se fueran a la B, con la dirigencia y plantel que tienen. Van a tener que practicamente refundar el club.
//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>
:lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Noooo, es BUENÌSIMO!!!
Es bueno el video. hay varios videos de esa escena en youtube con distintos subtitulos.
[quote=“nar, post:158, topic:82550”]
si yo fuera canalla me cortaría los huevo
[/QUOTE]yo me compre una navaja con hoja de acero al cromo-molibdeno-vanadio templado…bien afiladito…ya lo tengo preparado…
:lol::mrgreen:
:lol:
No veo el video
esta dirección: - YouTube
Ese video es buenisimo,me acuerdo uno parecido que era con Hitler hablando de boca que tambien era muy bueno.
Jajaj que hincha bola, me hace acordar a la caida - marito baracus
Hay como mínimo 20 versiones de ésa escena. Sobre superclásicos, tricagonato, eliminación de copas, etc.
PD: La de Central está buena :mrgreen:
[quote=“maxi452, post:170, topic:82550”]
mucha amargura… no ves que lo tenemos a Mauro Diaz para que nos saque de la promocion? ademas el kaiser va a traer grandes jugadores de renombre
jajajajaja
Che a mí no me salen los subtítulos o es esa la versión?