Rosario: sensaciones encontradas

Muy interesante ver la reacción y los comentarios de los hinchas de Central por un lado:

Canalla.com

Y la alegría de los de Newell’s por el otro:

Foro Leproso • SE FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE : PERLAS SINALIENTO

Foro Leproso • Peña Tanito Vella? : PERLAS SINALIENTO

Lo pongo en este thread para que no se pierda en el otro…vayan posteando acá los cargadas de los leprosos, que seguro se van a venir con todo…

Muy interesante ver la reacción y los comentarios de los hinchas de Central por un lado:

Canalla.com

Y la alegría de los de Newell’s por el otro:

Foro Leproso • SE FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE : PERLAS SINALIENTO

Foro Leproso • Peña Tanito Vella? : PERLAS SINALIENTO

Lo pongo en este thread para que no se pierda en el otro…vayan posteando acá los cargadas de los leprosos, que seguro se van a venir con todo…

VASCO LADRON RENUNCIA YA, MADELON ANDATE CAGONASO FIGUEROA SOS UN RENGO LADRON,CARAGLIO CERDO DE MIERDA,GOMEZ ANDATE DE CENTRAL JUNTO CON DANELON;NUÑEZ; GALINDEZ TE QUEDO MUY GRANDE LA CAMISETA DE CENTRAL;VENDAN A TODOS;NO PUEDO PARAR DE LLORAR,HIJOS DE REMIL PUTAS

.

:lol::lol::lol:


Usandizaga padre e hijo, les deseo lo peor desde lo más profundo de mi ser. No creo que lleguen a sufrir ni remotamente como yo lo estoy haciendo en este momento, por eso mismo, es que les deseo que de ahora en más sus vidas sean lo más miserables posibles. HIJOS DE PUTA!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sería lindo que Boca descienda un añito, no? Pero bueno, jamás va a suceder… de hecho estamos más cerca nosotros de descender que ellos.


Es increíble cómo cada tres palabras meten un “sin aliento” o “parlantes”… Lo que es ser equipo chico, eh. Qué carajo tienen en la cabeza?
Y los hinchas de River cada vez más pelotudos y parecidos a eso…

Desde hoy empezamos de 0, hoy comienza una revolución en Central. Ascender (como primero o segundo de la tabla general) y después pelearle el campeonato a Boca y River. Seguimos siendo el 3er grande, tranquilos canallas. Saludos

JAJAJAJAJAJAJAJA

Rosario Central desciende a Segunda división - MARCA.com

Leyendo los foros leprosos no se puede creer la felicidad de esa gente :lol:

Este tipo de comentarios, deberian servir para abrirle los ojos a muchos hinchas de River.

“la tristeza es tan grande que ya no puedo ni pensar, lo unico que tengo claro es que nosotros lo veiamos venir y no hicimos nada. Hace rato que tendriamos que haber sacado al CERDO del club y no tuvimos huevo. Dentro de nosotros pensabamos que zafabamos.”

“muchachos es tarde para exigir, hace meses que exigimos esto y no nos han dado bola ni se han movilizado ni nada, y bueno esta esta es la consecuencia estamos en la B la reputa madre”

Les deseo a Cuffaro, Uzandizaga hijo y padre, la muerte desde lo más profundo de mi ser. Nunca en mi vida sentí esta tisteza. Gracias por hacerme pasar el peor de dia mi vida

:oops:

8|8|8|8|8|8|8|:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

La verdad que si… en el fondo me da miedo reirme de central, siento que estamos mucho más cerca de ellos de lo que nosotros imaginamos. Son contextos muy similares los de Central y River desde lo que le paso dirigencialmente hasta los muertos que tienen cada uno dentro de su cancha.

Donde consigo la musiquita del nacional b?

Glorioso NOB || Para un leproso nada mejor que otro leproso

Aparece ahí en la página principal.

Es increíble que uno de los goles lo haya hecho el hermano de Vella, de ensueño para la gente de NOB, fue como el broche de oro…

Tengo tanto miedo de terminar llorando como estos hinchas el año que viene… No me reiría por el momento de ningún equipo que descienda.

Gracias gracias…

Se va a pudrir todo jajajaja

Muchachos, por Pellegrini hay miles de hinchas de Newell’s marchando hacia el monumento, vestidos de “fantasmas” y cantando ohohohoh
Les aviso por si quieren sumarse