Rosario: sensaciones encontradas

:frowning:
jaja

:lol::lol:

jajaajja

Me da una pena terrible, Central es un equipo q x HISTORIA y x GENTE merece estar en 1ra, en cambio nos tenemos q bancar en 1ra equipuchos como Arsenal y ahora All boys…:roll: para mi pierde un poco de diversion…

perdon señorita…¿pero que historia tiene central…??

rosario centrallllllll forjador de campeonesssssssssss…con rosario centrallllllll vibran los corazonnnn…corazones rosarinos que te aclamannnnnnnnnn

jejej

Yo lo unico que siento es miedo porque en un año podemos ser nosotros si no cambia el tema de refuerzos…

vos me estas cargando, no?
Un equipo fundando en 1889, que tiene campeonatos encima, y saca los jugadores q saco, tiene hinchada, etc.
te parece q no tiene historia?, x dios, sos bastante ignorante querido…

yo tambien… estoy en la misma…
si el mercado de pases se resume solo en un mercado que no sabe dar pases, vamos mal…

[quote=“tere_millonaria, post:129, topic:82550”]

vos me estas cargando, no?
Un equipo fundando en 1889, que tiene campeonatos encima, y saca los jugadores q saco, tiene hinchada, etc.
te parece q no tiene historia?, x dios, algunos son bastante burros…
[/QUOTE] no quiero rebuznar mucho,pero argentinos JRS ,estudiantes NOB tienen muchoa mas titulos que central un club que siempre ,o por los menos desde que miro futbol ha estado de 3/4 de tabla para abajo y viene salvandose del descenso desde el año 90 exeptiando tres ocasiones…

PD:si ud es rosarina o simpatiza con central no fue mi intension ofenderla…

La verdad que me encanta verlos en la B a los canallas,vivo cerca de Rosario asi que en esta zona esta lleno de Canallones y son insoportables,se creen los mejores. Pero por otro lado no me puedo reir mucho porque en 1 año capaz que estemos nosotros asi.

Argentinos, Estudiantes, Velez y Newell’s; por ejemplo, tienen mucha mas historia que Central…

na… en historia central lo supera a ñuls… creo yo

[quote=“maxi452, post:131, topic:82550”]

jaja, no soy rosarina, y en ningun momento hice la comparacion con argentinos ni newells q tmb son equipos con historia…, la comparacion la hice con Arsenal, y ahora All boys EQUIPUCHOS…:wink: sabes leer, o sos tano, y no es tu idioma el español?:smiley:

En los boliches de Rosario va a haber una de piñas…

Todo esto es culpa de “la hinchada mas pelotuda del país” por permitir que estos corruptos hijos de re mil puta nos cagasen de la forma que lo hicieron durante estos últimos años.
Cada uno de los que llenaban la cancha todos los fines de semana estaban apoyando a Usandizaga con o sin conocimiento de ello, cada uno de los que fueron al predio de arroyo seco el día de su inauguración estaban apoyando a Usandizaga, cada uno de los que se callaron la boca y decían “esto es lo que hay” esperando a que pase un milagro que nos salve de lo inevitable apoyaban a Usandizaga.
Dense cuenta!!! Ser CENTRALISTA no solo implica llenar la cancha todos los fines de semana. Ser CENTRALISTA implica defender a tu club! La misma hinchada de central con su silencio y apoyo incondicional permitió que estos corruptos nos manden a la B.
Los partidos no se ganan con la hinchada, se ganan con jugadores!!! La hinchada de central está para quejarse y reclamar lo que se merece, no para dejarse cagar!!! Todos aquellos que iban siempre a la cancha se dejaron cagar en la cara y lo sabían! Pensaron que con solo apoyar le estaban haciendo bien a Central, pero todo lo contrario, dejaron rienda suelta para que pase lo que paso hoy.
Desde Scarabino que no voy más a la cancha en forma de protesta, durante 5 años seguidos sacrifique una de las cosas más lindas de la vida como es ir a ver a Central, todo por culpa de estos hijos de re mil puta! Pero conmigo solo no alcanzo.
Ahora que estamos en la B, los corruptos van a salir corriendo, ya no hay más nada que robar, a Central ya lo exprimieron todo. Vamos a quedar solo los CENTRALISTAS, ya no hay más nadie a quien reclamar, estamos nosotros solos. Ahora que estamos en la B…. voy a volver a ir al gigante.
Los que se callaban y llenaban la cancha BANCARON al vasco…
los verdaderos Centralistas nos BANCAMOS la B.

En algo se parece a nosotros. Que Dios no lo permita.

¿no ves que ganaron la copa conmebol del 95?
¡¡¡que falta de consideracion!!!:lol::lol::lol:

Loco que roban? La hinchada mas pelotuda del pais no es la de River?

[quote=“tere_millonaria, post:135, topic:82550”]

jaja, no soy rosarina, y en ningun momento hice la comparacion con argentinos ni newells q tmb son equipos con historia…, la comparacion la hice con Arsenal, y ahora All boys EQUIPUCHOS…:wink: sabes leer, o sos tano, y no es tu idioma el español?:
[/QUOTE]los burros no dominamos el habla…:lol: