23-05-2010 | OvaciónCaravana rojinegra por Pellegrini con final en el Monumento
La otra mitad de Rosario dio rienda suelta a su alegría tras el traspié futbolístico de sus primos. Una caravana de autos con banderas rojinegras pobló la tradicional avenida Pellegrini apenas terminado el partido en el Gigante de Arroyito.
La marcha se hacía lenta en la avenida, en la mano que va hacía el río, y desde Ovidio Lagos y Pellegrini se iniciaba también una caminata con hinchas de Newell’s, en su mayoría jóvenes, que expersaban su júbilo por el descenso a la Primera B Nacional de su archirrival de la ciudad.
Las bocinas a full de todos los vehículos se confunden con las bombas de estrunedo y los petardos que cada tanto detonan entre la gente que marcha a pie. El destino final es el Monumento, donde planean una gran concentración para desatar su festejo.
No hay incidentes por ahora, ya que la caravana es custodiada por vehículos policiales, que de tanto en tanto mantienen el orden.
sarmiento y cerrito vivo, cuando llegue a pellegrini y sarmiento no lo podia creer cuando vi la caravana y ahora en mi casa todavia se escuchan bosicasos parece q salieron campeones
Si Central desciende otra vez, a donde va a parar? Al Argentino A o a la B Metropolitana? Porque veo siempre que los del interior bajan al Argentino, pero hay equipos en la C y la B de Rosario, como Central Cordoba y Argentino.
ami la verdad no me causa gracia lo que le ocurrio a central… y leer los comentarios de sus hinchas me hace imaginar a un foro de river opinando lo mismo dentro de 12 meses
Ja, increible que desde una página web msima tomen la iniciativa de linchar al presidente… no es que viene de un foro, de la página misma… espero lo mismo de LPM si nos toca vivir esta desgracia y que lo hagan con la fotito de Aguilar.
Pensá que no es la página oficial, es un momento muy delicado para el hincha, vive un momento de extrema tristeza y fragilidad emocional. La bronca que sienten y la impotencia en este momento los debe cegar completamente y no piensan en nada. No quiero decir que esté de acuerdo o que avale esto, pero es la explicación y es entendible. De ahí a que lo hagan realidad…