Rosario: sensaciones encontradas

Hay hinchas de Newell’s celebrando en Rosario.

No, me confundì. Santa Fè es la ciudad que està cruzando el rìo, no Rosario.
En todo caso serìa Uniòn-Patronato el clàsico, je.


Otro que pasò la misma situaciòn fuè Olimpo. Descendiò en 2006 y volviò en 2007, sin contabilizarle lo anterior.

que gente idiota, yo no los entiendo, mira que Odio a boca mas que a nada, pero no quiero que desciendan, por que nos quedariamos sin clasico, y un futbol sin clasico, deja de ser futbol, los quiero ver mal, sufrir, pero hasta ahi…

Hay cosas ingeniosas, me río pero sin ganas. Leyendo gente de Central siento una angustia enorme, pensar que estamos más cerca que nunca de experimentar esas sensaciones.

Patronato es de Entre Rios, mas precisamente Parana. :lol:

Lindo partido será Almirante vs. Central.

Si, ya sè. Pero por la cercanìa extrema de las ciudades podrìa ser una especie de clàsico con Uniòn.
Si me lee un hincha del tatengue me mata:lol:

Te imaginas River vs. Almirante Brown, River vs. Defensa y Justicia, River vs. PAtronato, River vs. Boca Unidos, River vs. Deportivo Merlo, yo me muero si nos vamos a la B, sabes la bajesa que seria? De esto no se sale mas, por mas que asciendas en un año, esta mancha no se borra.

Primera “B” Nacional - Wikipedia, la enciclopedia libre

Club Atlético Rosario Central - Wikipedia, la enciclopedia libre

Realmente siento mucha pena por la gente de Central, yo no quería que descienda.

Y justo citás un bostero para hablar de eso?

En la de Primera “B” Nacional pusieron que Central juega por primera vez en la B. La ultima vez que estuvo Central en la B (1985) no se llamaba B Nacional o los que editaron la pagina no saben que es el 4to descenso?

Probablemente no lo sabía, pero no es nada lejos de la misma realidad.

Guau

Me da lastima por los hinchas de Rosario C.
aca en Ctes la filial que mas se mueve es la de Rosario central, hoy con diluvio y todo estaban en la “pocilga” viendo el partido

no se dan una idea lo q es rosario… recien llego de la casa de un amigo… los leprosos se juntaron en la cancha y armaron flor de caravana por av.Pellegrini todavia siguen los bosinasos de los autos con banderas todo como si newells hubiera salido campeon, se escuchan cuetes, petardos, increible…

Rosario sufriò 3 descensos esta temporada: Argentino a la D, Central Còrdoba a la C y ahora Central a la B Nacional. Y eso que no tienen tantos equipos.

Los únicos directamente afiliados que no descendieron son Newell’s y Tiro Federal.

soy muy reiterativo, pero posta aca parece q newells hubiera salido campeon :confused:

De que zona sos? Aca en Zona Sur son mayoria los de Central, por eso destaco la valentia de los pocos vecinos de ñuls que andaban tirando bombas por la calle. Yo no lo haria, amo mi vida.