ASCACÍBAR
ROBERTONE
Si eso no es jugar de 5, yo no entiendo más nada.
Fueron más, pero está bien, opinamos distinto.
A Gallardo siempre lo quisieron rajar. En 2022 nos robaron todo el año. Vino Demichelis y fueron mas “amigables”, volvio Gallardo y volvieron los robos alevosos.
Independientemente de los errores de Gallardo (y de River), esto es innegable.
La puta madre, me fijé el fixture y Riestra aún tiene que jugar contra los 3 últimos, el mejorcito es Vélez, que viene segundo y lo enfrenta mañana. Y visitamos Liniers en la última fecha.
River: 9°, 12°, 8°, Bosta, 2° (si el 8° hubiera sido 18°, pero son 15 equipos por grupo, jaja).
Riestra: 2°, 13°, 10°, 6°, 15°, 14°
Eso fue insolito. Creo que terminamos 17 y con todo lo que nos robaron podriamos haber sido campeones (lo fuimos en el siguiente torneo)
Sisi, lo de hoy hasta el vómito del posho admitió que el forro del árbitro mandó boludo en un par, se notó mucho; el que lo lesiona a acuña nada y si nos ponemos exquisitos el choque de cabeza de borja en el área fijate que el de central va con la cabeza a cabecearle directamente la cebolla al grone, la pelota bien gracias pero bueno, ponele que no, le dió a ellos 20 tiros libres y ya eso te hace ganar un partido sabiendo encima que de arriba damos muchas ventajas.
Bosteras puta conchuda de mierda el orto roto lo va a tener de por vida simio sorete
Lo que va a ser el partido con bosta…
Sorprendentemente bien en ésta Glait. Es incuestinable como se hacen todos los boludos con las ayudas a los comegatos de central en éste torneo.
Igual hay que ser verde para agarrar del cuello al lado del arbitro a una figura de la seleccion. Es bien de termo bostero.
Casi nos amonestaron a TODO el equipo mas alla de que somos un desastre es imposible analizar el partido desde ahi fue demasiado alevoso el choreo nisiquiera disimularon y al final con el adicionado fue el colmo de todo CUATROOO minutos cuando debio ser minimo 6 o 7 si estuvieron todo el tiempo en el piso el partido fue muy cortado fue el escandaloso el partido de los choreo mas grande que vi que le hicieron a River!!
Hubo una sobre el final, que le cobraron falta en ataque a Borja, que el arbitro se fue corriendo rapidísimo para ponerse al lado de Borja y con cara de malo esperando a que Borja diga algo y poder echarlo. Increíblemente Borja no reacciono.
Está claro que tenemos, a diferencia de Bosta, la bala de la Copa Argentina además del torneo. Si pasamos a la final, por favor, (Brito), no hay que jugarla ni en la semana previa ni en la siguiente al clásico en el Chiquero.
De que te sirve salir primero? El asunto es pasar, y despues vemos.
Está hablando Gallardo
Igual, acá puse las posiciones de los rivales en el Clausura y en la tabla que realmente pienso, que en este momento, es la anual de la Copa Libertadores. A los play offs del torneo pasamos, sería una catástrofe si no, pero a su vez, a la Copa Argentina estamos más cerca de ganarla que de llevarnos el torneo.
El problema es que este equipo no es confiable ni contra riestra por eso todavia veo muy lejano la copa Argentin apesar de que estemos en semis este equipo puede perder con cualquiera😥 no te dan ningun tipo de confianza
Vamos a jugar la sudamericana por el pesimo plantel que armó Gallardo. Me quiero morir, nos gana cualquier equipo. No tenemos mediocampo, armani se manda una siempre, 100 palos en ventas y en el banco estan nacho y casco. El domingo vueve enzo perez. Todo esta mal en este club, la re putisima madre que lo pario. La concha bien puta de mi hermana
Ni hay fecha de las semis, imposible que la final se juegue tan pronto, se va a terminar jugando en medio de los playoff del torneo
Jugar la sudamericana es irse a la B