Rosarío Central (2) Vs River Plate (1)| Domingo 05/10 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 11

Me es imposible analizar sin considerar la tremenda inclinada de cancha a favor de Rosario Central. Nos amonesto de una a un monton de jugadores, a ellos les perdonaron varias, inclusive la que derivo en la 1ra amarilla para Portillo.

Este arbitro es uno de los sicarios que usa Tapia siempre para beneficiar a Barracas Central.

6 Me gusta

Quiero suponer que a armani lo amonestó por algún insulto, justamente los capitanes son los que tienen la inmunidad de hablar con los árbitros sin que salgas en cana…

1 me gusta

Ninguno es 5

Hasta lo monos dicen que fue un robo así que imagínate lo que habrá sido

11 Me gusta

Anda que un rival de River en el monumental lo expulsen al minuto 30…imposibleeeweee. River no tiene pesoooo debe ser el equipo que mas facil le expulsan jugadores

5 Me gusta

Si que merecimos perder, porque nos pasaron por arriba, pero asi y todo estabamos en partido.

Lo de Tapia ya es alevoso, ya no le importa disimular, quiere a Riestra de ajo campeón y hundir a River para que a partir de ahí renazca el ex club. Con esta dirigencia no tenemos peso ni en un kiosco..

8 Me gusta

Lo bueno, dentro de lo malo, es que con este resultado Bosta casi que no va a ganar la tabla anual, Central se les alejó y debe un tiempo con los de Junín. En lo inmediato, es ganarle a Sarmiento, Talleres y Gimnasia, en lo inmediato, al menos 7 de 9 tenés que sacar, o los 9 sí o sí.

Baneenlo urgente…

1 me gusta

Hace una semana un jugador de riestra casi le arranca la yugular con el codo a martinez quarta y ni al var fueron

6 Me gusta

Pensar que en un universo alternativo, Argentina perdio la Final de Copa América 2021, a Tapia lo echaron de la AFA (Allverso logro echarlo), y ahora D’onofrio es el Presidente. Tenemos Campeonatos de 20 equipos, River gano varios, y volvio a ganar Libertadores.

Pero lo malo es que River también compite en esa tabla. Si estuviesemos clasificados ponele. Se nota a la legua que Tapia quiere hundir a River.

2 Me gusta

El árbitro tenía vía libre para sacar la tarjetita. Esto JAMÁS LO VI en el Monumental, donde los arqueritos NOS RE BOLUDEAN HACIENDO TIEMPO. ¿Sabés a qué minuto le sacan recién la tarjeta? Minuto 85.

Así, no se puede… Es un robo.

1 me gusta

Y hace 3 días Maravilla Martinez pego codazo a la cara y solo le sacaron amarilla.

2 Me gusta

A Castaño lo deja, porque debe justificar que se pagará una enormidad por este muerto…cualquier otro técnico lo hubiera colgado hace rato.

Y lf pasividad en los cambios, ya es exasperante. Creo que ya está perdido y por eso el equipo hace rato no tiene una puta linea de juego.

3 Me gusta

Otra, el tiempo. Solo adiciono 4 minutos. Claro, River iba perdiendo. Si el resultado hubiese estado al revés, se jugaban 16 minutos como el otro día contra Rcng.

3 Me gusta

Recuedo otro torneo donde nos robaron tanto, en 2013 cuando River salio puesto 17 con ramon, los árbitros nos robaron todos los partidos ,nos cobraban penales encontra casi todos los partidos, brito se dejo culiar en la afa mas que aguilar y pajarela

9 Me gusta

Lo hicieron para que se vaya pasarella.

3 Me gusta

No coincido para nada, ese “nos pasaron por arriba” fueron diez minutos nada más.

2 Me gusta

Eso pasaba, por el sorete que estaba en la AFA se la había jurado a Pasarella. Ni bien se fue, dejo de inclunarnos la cancha y River salió campeón tranquilamente…