Rosarío Central Vs River Plate
LPF Torneo Clausura Fecha 11
Fecha domingo 05/10
Horario: 21:15hs
Estadio: Estadio Gigante de Arroyito
- ¿Como sale el partido?
- Gana River
- Gana Rosarío
- Empate
Convocados:
Formación :
Árbitro: Yael Falcón Pérez
Rosarío Central Vs River Plate
LPF Torneo Clausura Fecha 11
Fecha domingo 05/10
Horario: 21:15hs
Estadio: Estadio Gigante de Arroyito
Convocados:
Formación :
Árbitro: Yael Falcón Pérez
Ganen la concha de su madre, me tienen podrido.
Seria demasiado bueno ganarle a estos putitos, pero dado que siempre nos cuesta alla y que el arbitro nos va a cagar, no la veo
Yo creo que no hay chances de ganar el domingo.
Las causas:
No esta Salas, River hoy es Salas y 10 mas.
No ganamos hace como 20 años a ellos de local.
Jugamos practicamente un tiempo suplementario extra hoy, a los 30 del primer tiempo ya no van a poder levantar las piernas, si tuvieran mas descanso quiza seria otra cosa.
Me conformo con un empate pero creo que ni eso vamos a conseguir por el cansancio fisico y mental.
Y te olvidas de que van a jugar los árbitros para que Di María nos haga un gol si o si
Será un partido durísimo contra uno de los equipos del Poder.
Equipo Narco de Belloso-Massa, y encima potenciado por el Poder de AFA de Di Maria.
¿Se sabe quien será el arbitro?
Si llega a ser el bostero hijo de puta de Ramirez otra vez, es practicamente derrota desde el minuto 0.
Si es Michel Telló, capaz que hay alguna remota chance.
Quédense allá o no vuelvan
Yael Falcón Pérez es el árbitro
Bueno, entonces un minimo de esperanzas tengo.
La única vez que recuerdo que nos cagó FEO y de manera alevosa fue contra bosta en el gol ese que nos cagaron en cordoba.
Pero ahi en realidad fue el VAR.
Ganar 2 veces en arroyito.
Sabes lo loco que suena eso?
Bueno, imagino que se quedarán concentrando por ahí para ahorrar costos… ¡Ah no! Cierto que van a venir otra vez a Porteñolandia y luego volveeeeeeer a Rosario.
Firmo el empate, di marica nos va a querer ganar con todaaaaaa por la frase de gallardo. Un 0 a 0 aburrido firmo.
Hay que jugarles como hoy
Que nos vengan a buscar ellos
No se me cae un anillo
La última vez que gano River visitando a Central fue cuando debutó el Ogro Fabbiani en el 2009.
Es verdad.
Hizo un gol el sicario Rojas.
quiero el doblete, asi que ganen esto o hay balas para todos hijos de mil putas, no se confien soretes…
Quiero ganar o ganar y ser líder de a anual, se acabó la paciencia, la mecha está corta y se pudre la amistad
Uff lo que nos van a acostar con el arbitraje mañana
Recién me acabo de enterar que Alejo Veliz es hincha de River.
Fija que nos clava mañana.