Rosarío Central (2) Vs River Plate (1)| Domingo 05/10 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 11

El 5 es el que juega en Estudiantes, Ascacíbar. Sino el ex Vélez que está en España: Robertone.

1 me gusta

Con un miedo bárbaro, pero lo dijo…el dt ni mu.

Falta la amarilla a La Roca.
Esto es un asco.

Boca goleó, central nos ganó. Se empieza complicar clasificar por tabla anual si no se empieza a ganar. La situacion es delicada al igual que la copa argentina. Con el equipo castrado q tenemos no te podes confiar ni contra sacachispas

2 Me gusta

Queria que meta goles? Hoy metio. :rofl:

Mi esperanza es que es fecha FIFA y no van a estar Castaño, Acuña, Díaz, Montiel y un par más de muertos.

Por ahí se gana.

Pecheamos como unos verdes hijos de puta vs Riestra. Un partido que NUNCA SE DEBIÓ PERDER EN EL MONUMENTAL.

3 Me gusta

cerramos el torneo contra boca y velez de visitante.
podemos perder los dos tranquilamente.

por eso hay que ganarles a sarmiento, talleres y gimnasia

obligación

7 Me gusta

Está bustos Fernández Borja m cuarta Paulo sida

1 me gusta

En nuestra cancha, por más que el rival sea un microbio, hay que ganarle a todos 5 a 0. Es nuestro estadio con nuestra gente. 85.000 y pico de personas. No hay excusas, es una obligación.

Estos tipos deben respetar la historia.

2 Me gusta

Llegamos a fin de año arrastrándonos y dando pena, somos deportivo mandibulín, un golpe y no nos levantamos más. Ya no deben haber segundas chances, un año es suficiente para que raje a tipos como Faloppo, castaño que es el único 5 del mundo que no roba una pelota en todo el partido y ese colidio ya me rompió las pelotas hace tiempo, hace una jugadita con un lindo gol cada 4 partidos, basta de esos tipos. Y ni que hablar de montiel y MQ, los rivales ya saben que es por ahí la cosa. Trajiste cualquier poronga gallardo y no te lo perdono…

2 Me gusta

el arbitro es un sorete (como siempre) pero no me quedo caliente por eso , la verdad es que perdimos con palmierdas la ida perdimos con los tucumanos perdimos alla en brasil perdimos con riestra de local… le ganamos 1 a 0 a rasin que le ganamos hasta en las peores y volvemos a perder con central ahora , como dijo otro forista situacion complicada porque el equipo no demuestra nada de juego como para decir bueno por lo menos ganamos la copa argentina o no se , estos tipos no van a ganar nada.

Compraba jugadores sin guita, entró al Chiquero y terminó ganando él solito ese partido (hoy sería imposible con un presidente que se come los mocos como Brito), lo meó en vivo a Angelici con “vení a jugar, no somos tan buenos”.

La puta madre. No sé si estoy en caliente por decir esto, pero este viejo está a la altura de Antonio Vespucio Liberti. Este manoseo de la AFA y CONMEBOL no iba a ser gratis para nadie, se lo iba a hacer pagar de alguna forma.

3 Me gusta

Partidazo de di maria!!. Los que vuelven a river no se pueden ni mover.

Un par de cosas:
-Espantoso el arbitraje, benefició a Central de una manera asquerosa, cobrándole absolutamente todo a favor, desde faltitas a laterales. Antes de la primera amarilla a Portillo, que NO era para amonestarlo (simulación de Di María), hay una falta TREMENDA de tarjeta naranja contra Acuña, que el árbitro ni siquiera cobró y dejó que el partido se siga jugando mientras el exSevilla se quejaba de dolor en el suelo.
-MAL armado River, nuevamente. Juega sin volantes por afuera y los laterales quedan en un constante tres vs uno contra el lateral, el volante o extremo rivales más el mediapunta cuando se tira por ese sector para triangular. De esa manera, es IMPOSIBLE que Montiel o Acuña no estén obligados a hacer dos faltas cada tres jugadas: es imposible jugar en inferioridad numérica en todos los tiros, seas Montiel o seas Philip Lahm, seas Acuña o seas Nuno Mendes. Esto se arregla metiendo en el equipo a Lencina y Jaime.
-Los jugadores que trae Gallardo -muchos de ellos a un sobreprecio escandaloso- son en un 90% todos mediopelos. Además, seguimos viendo a Fernández, Casco, y hoy no jugó Enzo Pérez porque tiene una concha en un muslo.
-Como siempre, a River lo van a salvar los pibes: Lencina, Jaime, Rivero, Freitas, De la Cuesta, Obregón y más adelante Esquivel, Lautaro Pereyra, Ignacio Riera y muchos otros más. No solo lo van a salvar futbolísticamente, sino también económicamente: River no está fundido porque tiene muchos socios e hinchas que revientan la cancha en todos los partidos y saca muy buenos juveniles que se terminan yendo por mínimo veinte millones de dólares. Si Gallardo fuese DT de otro club, pongamos por ejemplo Independiente, lo funde en uno o dos mercados de pases.

Hasta lo último, no se va a saber si entramos a fase de grupos, repechaje o Sudamericana. Conviene que Argentinos le gane a Belgrano en la Copa doméstica, así libera cupo. Siempre que lleguemos a la final… Y Riestra, sí, Riestra, Riestra tiene que sumar la menor cantidad de puntos posible. Mañana soy más fortinero que Nicolás Cabré.

Olvidense de clasificar por tabla anual, los van a hacer clasificar a bentral, a la bosta y a riestra.

Es obligación ganar la copa argentina, quedan 2 partidos.

1 me gusta

Es redificl que ademas de lo poco que juega el equipo encima lo bombeen. Y encima Gallardo y su falta de reaccion desde el banco resulta exasperante. Cambios tardios, sacar a JuanFer que era el unico capza de meter una bocha de gol, dejarlo siempre a Castaño, no se. Es todo muy raro

2 Me gusta