Rosarío Central (2) Vs River Plate (1)| Domingo 05/10 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 11

8 Amarillas y una roja nos metieron y a ellos?? 2 amarillas!!!

6 Me gusta

hoy era perdible

es imperdonable que hayamos perdido con riestra

8 Me gusta

Nos robaron, perdemos por el robo porque central el impulso de tener uno más le duró diez o quince minutos no más que eso. Robo absoluto este partido

4 Me gusta

Si los jugadores y Gallardo no empiezan a declarar más picante sobre el arbitraje, el choreo va a seguir siendo alevoso.

Los periodistas, ensobrados como siempre, jamás van a decir ni admitir nada. Rosario es una ciudad de ladrones come gatos.

6 Me gusta

no la pegamos con el 5
villagra.. Castaño.. dos timos

2 Me gusta

Esto no fue de Gallardo, incluso pudimos empatarlo con todo en contra. Nos sacaron a Salas por nada, ahora nos sacan medio equipo para unos amistosos de mierda, dejate de joder.

2 Me gusta

Igual somos cómplices por pelotudos, Martínez Quarta no abrió la boca tuvo que pincharlo el pelado trolo de yarroch para que opine del árbitro , si este boludo que tiene “algo” de espalda porque estuvo en Europa y en la selección no se anima a decir ni Mu que podemos esperar

1 me gusta

Yo avisé.

No entiendo, se quedan con el robo (que es cierto) y la realidad es que de los últimos 6 partidos, perdimos 5. Desastre total

1 me gusta

Tiene que poner el grito en el cielo el tecnico que ademas no para de perder ahora.
Que ponga los huevos sobre la mesa y haga respetar a River

3 Me gusta

Gastaste 70 millones de dólares … perdible?

Hay que romper al orejon raquitico por el bien del fútbol argentino.

River es un desastre más allá del robo.

3 Me gusta

El tema que esos partidos los perdimos hasta bien diría, hoy perdimos sin merecer perder entonces lo del robó si se hace evidente en este partido

2 Me gusta

mas de 25millones usd ahi

1 me gusta

Las chiquitas fueron todas para central dijo MQ al menos dijo algo.

3 Me gusta

Choreo de principio a fin, pero incomprensible que Castaño juego completos todos los partidos y cada vez peor. Hasta en la que le tiro el cascotazo a Montiel, Biscay le dijo: pateá al arco. EL DT es un delirante o hay otros intereses para que este engendro se mantenga en el equipo partido tras partido ??

1 me gusta

Imposible remontar la mufa de un gol de Borja.

2 Me gusta

Acá. En twitter y los partisobres salieron como el gif de mourinho que le hace el gesto de cierren el orto a la hinchada

Se quedó sin espacio en la tarjeta para anotar si no seguía el hijo de re mil puta

11 Me gusta

Si no le ganamos a Sarmiento de local no merecemos nada, deberíamos darle el pase a la final a Independiente Rivadavia directamente.