Rosarío Central (2) Vs River Plate (1)| Domingo 05/10 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 11

Viste hoy en el partido en un momento hubo un hueco enorme en el mediocampo y los de central pasaban como pancho por su casa? es para morirse no tiene arreglo eso, un desastre es lo que hicieron en los mercados de pasea no tienen perdon

2 Me gusta

Pero por eso, Riestra es el está hinchando las pelotas en la tabla anual. Argentinos, si juega la final con nosotros ya hay un cupo que se libera, en cambio, si después Riestra lo pasa al Bicho en la tabla anual nos complica más. A Tigre no lo cuento porque está lejos y tampoco vamos a perder todo. Claro que si Di María o Paredes salen campeones nos favorece, pero pa’ qué llegar a eso. Lo bueno es que dependemos de nosotros y lo malo es que dependemos de nosotros.

Y que dice? Que excusa va a poner hoy, ademas del árbitro? Poriwe sacar a Quintero no tiene excusa.

Literalmente no hay solucion, compraron mal de vuelta y es difícil sacartelos de encima. Millones de dólares a la basura. Lo peor es que nos dabamos cuenta todos a principio de año y los resultados estan a la vista. Jugamos contra el Inter en el mdc con kranevitter, aliendro y constantini. Contra palmeiras con enzo y nacho. Portillo y Galarza no están a la altura. Galoppo no participa nunca, Castaño 14 palos. Vendimos a Mastantuono y no trajimos a nadie. Bueno si, a Juanfer que no completa 90 minutos. Increíble.

2 Me gusta

Somos locales siempre salvo en una final si salimos primero, es clave. Aparte de jugar con el peor de la otra tabla aunque estén todos parejos.

Enserio alguien realmente creyó que nos la iban a hacer tan fácil para intentar ganarle al equipo del “cadpeod ded mudo” y amigo del Chanchi Tapia? Y encima con jugadores mogólicos y un técnico ya totalmente fuera de si, se hace peor todavía de imposible. Sigamos rogando que Leo se quedé allá andando en yate con Pitbull o vuelva al farsamoda, porque si vuelve para acá para Rosiria lo vamos a terminar odiando con el alma.

2 Me gusta

Le van a ver la cara al negro Violilla estos putitos y se les va a caer los soretes, acuérdense

1 me gusta

Creo que si hubieran dejado aliendro aunque sea (fijate a quien lloro😂) hoy no estariamos tan mal borraron a kranevitter y aliendro y en su lugar trajeron a un viejo que no se puede ni mover y a un colombiano puto y pecho que nisiquiera es cinco! Fijate lo mal que hicieron las cosas estos hijos de re mil puta lo que estamos viviendo ahora de lo mal que juega el equipo y de los fracasos es consecuencia de lo horrible que se hicieron las cosas

2 Me gusta

Dije
P.U.T.O
con ese nombre.
Lolo es un sinónimo.
T.R.A.G.A.S.A.B.L.E también aplica

6 Me gusta

Vos sos una bosteras putita no importa el nombre ni la foto que te pongas negra bosteras sidosa, putita de mierda

3 Me gusta

El resumen perfecto.

Quinteros no puede jugar mas de 50 minutos. Varios ya tiraron q tiene problemas de salud. Se suponia que venia para jugar 25, 30 min por partido con un equipo armado.
El problema es que es un plantel tibio y como no se labura solo queda poner en cancha a los que se saben el libreto de memoria.
Falta laburo de los jugadores, del cuerpo tecnico y de los dirigentes.
Epocas aguilaristas

Lo mismo de siempre, no se hace cargo y se justifica diciendo que hay que ver las chiquitas que nunca son a favor

3 Me gusta

El bigoton que salio a bardear a Gallardo despues de Riestra, que alguien me decia que era un viejo y yo que no, que era el bigote. Pero x la edad que dice tener está hecho mierda o miente para levantarse a Nati Jajajajaja

3 Me gusta

:banana:

Vos sos putoline bostera puta ? Ya lo sabemos ir eso venís a buscar pija a un foro de River simio culo roto

3 Me gusta

No le des bola al bostero confeso, mira como está el feliz por golear ayer al otro comegato

1 me gusta

Di María versión PAMI nos pintó la cara. Muy triste lo de ayer

Ya pasaste los 40, Lola, estás grande para ser tan pelotuda