Rosarío Central (2) Vs River Plate (1)| Domingo 05/10 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 11

Che es imposible así, todas eh todas cobran para Central

6 Me gusta

Ninguna sorpresa. Central es uno de los equipos del Poder.

Se dió lo que venimos anunciando hace 1 semana.

Hace 1 semana lo venimos diciendo.

Chau, es una falta de respeto esto. No veo mas esta mierda.

Es una joda como nos iban la cancha hoy.

3 Me gusta

Latorre y el posho están con que River está pasado de rosca. Desde el minuto cero justificando el choreo.

7 Me gusta

También todas las de los nuestros son para amarilla dejemos nos de joder.
Balboa de Racing se tiró a partir el partido pasado era doble amarilla y nada. Nadie dice nada después.
A nosotros las dos faltas que hace nuestro 5 doble amarilla.
A Rivero salta normal como saltan todos y lo amonesta en la primera.

Nos están RECONTRA bombeando

2 Me gusta

Se sabia que iba haber quilombo en esta cancha

Estamos mejor parados con 10 que con 11 kjjj

5 Me gusta

Que se gane una roja otro pero que a di María lo quiebre en veinte pedazos

1 me gusta

Y todavía falta que el penalcito que le vana regalar al tronco horrible de Veliz

1 me gusta

lo mas triste es que el frog lo va a sacrificar a juanfer para que entre el chiche arano 2.0 y adios generacion de juego. vuelta a tener que conformarnos con un empatecito epico.

2 Me gusta

El dia que se muera di maria lo festejo mas que madrid

7 Me gusta

Y si los comegatos no pueden marcarle el segundo gol a River entonces regalar un penal a Di Maria y asi Rosario Central, Voque y Argentinos sacan a River de la Libertadores 2026

Ay, Borja, Dios…

Un empate contra el arbitro y uno menos ya es un milagro a esta altura

2 Me gusta

Todavía estoy esperando una repetición qué me explique porqué nos anularon ese gol hdp

Porque la pidio Di Maria??? Te regalaron un mundial anguila de mierda y ahora te regalan todo acá cornudo

4 Me gusta

Pongan al jugador más villero cabeza de termo negro mono y que le diga que si lo rompe a di maria le damos un camión gratis de fernet

Pisotón al negro no cobrado

2 Me gusta

Más allá del arbitraje, el negro de mierda de Portillo da asco, nada bueno tiene. Yo no sé qué carajo vio en el Gallardo para traerlo

Estan armando toda la escena para que les de que es offside, ahora estan renderizando.

5 Me gusta

Di Maria tiene coronita gracias al mafioso de Tapia

5 Me gusta