Hace rato que nos cagan con los arbitrajes, a ver si Brito antes de irse por lo menos deja de bajarse los pantalones…
Que tronco es Borja
Pero el robo es notorio, es descarado como juega con el arbitro a favor central.
Hoy estoy viendo exactamente el mismo robo que hizo hace unas fechas central a gimnasia
Di María dijo que el sueño era salir campeón con central el gordo culo sucio de tapia le está devolviendo el favor de las fotos que se sacaba parece , es un asco como en los medios le chupan la pija a tapia a dí María y lo están ayudando en todos los partidos para que se meta en la copa también
Ahora la putita de Gallardo va a sacar a Quintero en el segundo tiempo y poner a la morsa puta de Nacho Fernandez.
Colegiado no pites el entretiempo que el terrorista del DT va a hacer pagar los platos rotos a Quintero
Fuera de joda. Si para el segundo tiempo lo sacan a Juanfer, me pongo a ver La Voz Argentina. Nuestro único argumento para el empate que estamos teniendo.
Si le pega en la mano a conchi
justo pasaron la repe, le pego en el brazo a colidio
Sigue siendo un robo manco de mierda
Que estorbo de meirda es cogidio
tiene que sacar a conchita, no a juanfer
ahi la pasaron, le pega en el brazo al pajero de colidio, si no tenia el brazo apoyado era gol
Pero la pregunta es, no habia 2 de Central habilitando? Porque yo no escuche que cobrara mano.
Jajajaa pero si hay terrible mano de Mallo en esa camara antes de que la toque Colidio
Cada día odio un poco más a Cogidio
Lesbiana de mierda
estas en pija vihgnolo la concha de tu vieja, no?
Ahi mostraron no hay offside, solo puede cobrar una supuesta falta y tampoco es porque se tira de cabeza a sacarla el rosarino.
dios, se queria morir la posha cuando nos pusimos en ventaja tan rapido
Si no ponia el brazo Colidio era segundo gol del negro