Rosarío Central (2) Vs River Plate (1)| Domingo 05/10 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 11

Hace rato que nos cagan con los arbitrajes, a ver si Brito antes de irse por lo menos deja de bajarse los pantalones…

3 Me gusta

Que tronco es Borja

1 me gusta

Pero el robo es notorio, es descarado como juega con el arbitro a favor central.

Hoy estoy viendo exactamente el mismo robo que hizo hace unas fechas central a gimnasia

3 Me gusta

Di María dijo que el sueño era salir campeón con central el gordo culo sucio de tapia le está devolviendo el favor de las fotos que se sacaba parece , es un asco como en los medios le chupan la pija a tapia a dí María y lo están ayudando en todos los partidos para que se meta en la copa también

3 Me gusta

Ahora la putita de Gallardo va a sacar a Quintero en el segundo tiempo y poner a la morsa puta de Nacho Fernandez.

2 Me gusta

Colegiado no pites el entretiempo que el terrorista del DT va a hacer pagar los platos rotos a Quintero

1 me gusta

Fuera de joda. Si para el segundo tiempo lo sacan a Juanfer, me pongo a ver La Voz Argentina. Nuestro único argumento para el empate que estamos teniendo.

2 Me gusta

Si le pega en la mano a conchi

1 me gusta

justo pasaron la repe, le pego en el brazo a colidio

Sigue siendo un robo manco de mierda

3 Me gusta

Que estorbo de meirda es cogidio

1 me gusta

tiene que sacar a conchita, no a juanfer

4 Me gusta

ahi la pasaron, le pega en el brazo al pajero de colidio, si no tenia el brazo apoyado era gol

Pero la pregunta es, no habia 2 de Central habilitando? Porque yo no escuche que cobrara mano.

Jajajaa pero si hay terrible mano de Mallo en esa camara antes de que la toque Colidio

Cada día odio un poco más a Cogidio

Lesbiana de mierda

1 me gusta

estas en pija vihgnolo la concha de tu vieja, no?

2 Me gusta

Ahi mostraron no hay offside, solo puede cobrar una supuesta falta y tampoco es porque se tira de cabeza a sacarla el rosarino.

1 me gusta

dios, se queria morir la posha cuando nos pusimos en ventaja tan rapido

Si no ponia el brazo Colidio era segundo gol del negro

1 me gusta