Rosarío Central (2) Vs River Plate (1)| Domingo 05/10 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 11

vaya uno y lo rompa todo a dimasida, así al menos el resto no lo sufre

corriendo con todo, las 2 plantas del pie a la rodilla y que no sirva mas

1 me gusta

catar? estos siguen festejando madrid

2 Me gusta

Portillo lo agarro del cuello porque Ibarra se le iba al humo y le tiro una patada, y ni siquiera lo amonesto. Hijo de puta

Si va a sacrificar a alguien que sea a Colidio

1 me gusta

que negro de mierda Portillo.

No es nada la primera la orden era evidente ayudar a central el gol mal anulado y dos amarillas en un minuto , di María se vive tirando

1 me gusta

El tema es q son tan bobos los nuestros que a sabiendas que vas de visistante contra el equipo del poder del momento te regalas como un gil a que te expulsen asi

1 me gusta

Lo que nos costo esa Libertadores a Boca y ese Mundial de mierda.

A di maria hay que cagarle la carrera lo más pronto posible o se lleva a todo el fútbol argentino puesto

1 me gusta

yo esperaba que falcon perez nos dirigiera mal pero no que sea TAAAN hijo de mil puta de entrada en el PT

Y siguen sin mostrar el supuesto offside de Colidio

3 Me gusta

Si hubiera cobrado la falta que le hacen a Acuña, nunca hubiera existido la jugada de Portillo , esto es un choreo gigante

4 Me gusta

El auto no tiene la culpa. Hay que darle una paliza que lo deje postrado por seis meses mínimo

2 Me gusta

Jugadores mediopelos y verdes

asi te tenias que hacer el malo contra victor roque, no ahora pajero de remil mierda. que cagon de mierda la puta que lo pario. hay que mandarlo a prestamo a rusia junto con barco y solari

3 Me gusta

Sepan que si no ganamos la copa argentina no clasificamos ni en pedo a la copa

Rompanle la tibia y el perone a Di María que es un sorete.

3 Me gusta

ay Montiel

Quiebren a Di Maria

El partido debe estar pactado para que lo gane Bentral, sino los narcos le matan la familia a dimasida tipo el partido de los nazis