Rosales

Que gol se comio hoy por dios, que hijo de puta.

es MUY MONOTONO,pero bueno, antes que augusto, que juegue Rosales toda la vida.

Me tiene podrido este tipo, es malisimo, no tiene gol, no termina una jugada bien.
Igual muchachos quedense tranquilos que dentro de poco se desgarra :twisted: ya aguanto demasiado para lo que suele estar “sano”

esss horribleee rosalesss no desborda ni una sola vez, no es rapido (el apodo de speedy no se quien se lo puso) no tira un centro como la gentee, no sabe definir, nunca hizo un gol (sacando el q le hizo a boca con ayuda de morel), no sirvee por favor q lo rajenn me cansoo, y no digan q le falta continuidad porq siempre q arranco de titular perdio el puesto por amargo pecho

ES UN HIJO DE REMIL PUTA, ES MALISIMO, TODAS LAS JUGADAS LAS TERMINA TIRADO EN EL PISO, EL GOL QUE SE ERRO HOY FUE INCREIBLE

No me gusta ni un poqito, nada de nada. Cuando le dan oportunidades las desperdicia

Si no sos el mismisimo Rosales no entiendo tu admiracion . Es horrible , el primero que quiero que se vaya de River

:lol::lol::lol:

Es cierto…en todas termina en el piso, muy blandito. Y tiene el suplemento de arquitectura adentro del botin, que mal le pega el hijo de putaaaaa 8|

es verdad se la pasa en el piso, no me gusta para river

Yo lo banco a Rosales x más q digan lo q digan.

Yo lo banco, pero el gol que se comio fue tremendooooooouuuu

Podrias explicarme por que??

DIOS MIO … :expressionless:

Es excelente como el rumbo del thread cambio desde que erró el gol de hoy… venian todos comentarios positivos y se fue todo a la mierda jajajajjaa

ES MALO ROSALES LO DIJE SIEMPRE…
PERO SE LA DEBE CHUPAR BIEN AL CHOLO

ES UN HIJO DE PUTA. NO TE PODES COMER ESE GOL. NO PODES.

ME RE CAGO EN LA PUTA MADRE LOCO.

Muy pero muy pecho frio. Deja de acomodarte el pelo y juga.

de verdad ya parece floguer ¬¬

Hacé un gol hermano, uno!!!

Muy de acuerdo, no me gusta, siempre hace lo mismo.