Rosales

Rosales me gusta el pibe, Pero Simeone lo hace jugar en posiciones q no va… El ultimo partido lo puso de 8 , una posicion el cual se siente incomodo… De punta resultaria bueno el pibe… o desbordando…

Ojala que levante su nivel por el bien del equipo.

para mi es un jugadorazo ojala lo pueda ver mas de titular y con mas partidos es un grande

ojala pueda levantar y ser el mismo de antes

Un grande Rosales

Lo banco, a medida que va teniendo continuidad, se esta haciendo un lugar en el equipo. Ojala se afiance.

Es uno de los pocos, junto al enano, que intenta hacer algo diferente. vale el esfuerzo.
VAMOS LA BANDA!!! RIVER CONTIGO HASTA EL DIA DE MI MUERTE!!!, GET IN THE RING BOSTERO CAGÓN!!!

cada vez que intenta tomar la pelota se le traban las piernas o se hace un nudo.es horrible!!!

para mi es titular indiscutible…

yo te banco pero este gol q te acabas de comer es solo de ver para creer…x diosss

El gol que se comió. Terrible.

Muerte a Rosales… perdon, muerte a todo el plantel, juguemos con los pibes de la septima que por lo menos divierten…

ANDATE MUERTO

BURROO

MUERTOO

LKDSAJLKSADLJKASKJLDSA

Perón not dead.

ROSALES no podes errar ese gol… hasta yo definia mejor… sos un forro

es un perro… hace cuanto q tiene q volver a su nivel??
dejemonos de joder…

q se vaya a jugar a rosario…

Por jugadores komo este river no puede terminar ganando un partido, ya paso kon san lorenzo, este y no me akuerdo ke otro partido, es un keso este hdp, para meter un gol o dar vuelta un resultado lo peor ke se puede hacer es meter al morfon este. Me akuerdo kuando recien llego ke decia ke keria volver a Europa… ke kara rota por favor…
Y pensar ke en ves de este iva a venir el POCHO :@

mas pecho frio no puede ser

A mi me tiene un poco las bolas por el piso.Llego con mucha expectativa y todavía esperamos que se consolide…

posta, CUANTO TIEMPO LE TENMOS QUE DAR PARA QUE VUELVA A SU NIVEL ?
HACE 2 AÑOS QUE ESTAMOS ESPERANDO ESO.

Este pelotudo no para de errar goles…