Rosales

que les parecio estos 2 partidos de Mauro (jugo los 90 con Yasinclub y como 70 con defensor no estoy muy seguro)para mi fue aceptable,bastante,
tengo la sensacion q si le damos mas partidos haci podria recuperar su nivel…
saludos !

que les parecio estos 2 partidos de Mauro (jugo los 90 con Yasinclub y como 70 con defensor no estoy muy seguro)para mi fue aceptable,bastante,
tengo la sensacion q si le damos mas partidos haci podria recuperar su nivel…
saludos !

contra Defenzor puso lo mejor de si, pero se nota q no era su posicion habitual, igual me gusta la manera en la q pone… se nota q se muere por ganarse el puesto, lastima q en los sistemas tácticos del cholo no hay Wing…

para mi es un buen jugador, hay q apostar a recuperarlo…es una gran variante

Bien. Mejor contra Racing que contra Defensor.

para mi si juega de delantero por afuera (ex wing) la rompe… le pone ganas, pero ayer se noto que no era su posicion la de volante…

el partido del domingo contra Racing fue el mejor jugador de River por lejos… me gustó mucho… también me gustó Ríos, pero no viene al caso…

En el partido contra Defensor fue un poco intrascendente… pero la actitud la está poniendo y eso es importante… con actitudes como las de él se sale adelante de la situacion en al que estamos!

Saludos
diegocapo

muy bien

estos partidos los jugo bien, espero que demuestre su alto nivel que tenia en su epoca en newell´s

para mi viene juagndo un poco mejor es un gran jugador y de seleccion esperemos qe siga levantando el nivel puede dar muchoo

cuando juegue de punta va a rendir muchisimo mas…

ayer el cholo podia tranquilamente volver a las bases del campeon
con
la linea de 4
los 2 volantes
y los 3 enganches

nose xq mierda a rosales lo puso de 8

porq ese sistema es complicado, river lo uso 19 fechas(redondeando, por q la verdad no recuerdo si hubo partidos donde se jugo con otro sistema) y ni asi el equipo tubo grandes funcionamientos…
entonces al poner algo mas clasico es mas facil para el equipo saber cuales son las funciones a cumplir…

a mi enecanto como juega pero le falta mucho por mejorar, va en buena senda.

de a poco coge confianza y futbol, y cada ves anda un poco mejor

Es muy previsible rosales no me gusta

Para mi tiene que ser titular.

Viene levantando, pero más rendiría si juega de delantero.
Que presione la salida, OK. Pero marcar en el medio, eso, que lo hagan los volantes y que un delantero rápido como él esté donde tiene que estar y no a 40 metros del arco rival.

esta jugando bienn

pero me parece q le falta un poco

hay q seguirle dando continuidad.

me gusta como biene jugando
ojala q vuelva a su nivel