Rosales

osea, ensima el flaco cobra fortunas y no hace mucho q digamos… hoy nos tendria q haber dado la victoria pero se comio un gol increible…

rosales ??? mmm cual rosales ?? debe ser paulo rosales , el de union, ese si q la mueve bien .
El otro rosales q conozco estaba en el axaj de holanda, siempre de suplente y se dijo q tenia grandes chances de venir a river unos dos años atras…pero me parece que nunca vino :confused:

La funcion de rosales era principalemente asistir a sus compañeros,mas presisamente a el nueve(donde esta el nueve?).Que de todas formas no lo esta haciendo pero cuando se lo trajo se sabia de su escasez de gol,venia como figura de holanda con solamente dos goles:confused:.
Igual para mi Rosales en este equipo tiene que ser titular pero es uno de los que ya cumplio un ciclo y lamentablemente se tendria que ir al final del semestre.

Lo banqué hasta ayer… Uno suele contemplar que un jugador erre goles, tratar de no condenar a un jugador por una cuestión de centímetros… pero lo de este tipo ya es lamentable, y sobre todo porque significó toda una inversión para el club y supuso la contratación de un muy buen jugador… Ahora resulta que no es capaz de embocar un tiro al arco… hace años que viene errando goles, con ese andar nervioso, vehemente que muestra en la cancha.

Nose Rosales, yo te bancaba de titular, pero tenés que embocarle al arco la puta que te parió!!!

este tipo hace bastante tiempo que vengo diciendo que es un muerto pero mal…este loco esta para clubes que pelean el descenso o por ahi…encima re pecho

a mi personalmente…me gusta rosales,asi ke espero ke le den mas continuidad:mrgreen:

Me gusta como juega Speedy… Pero todavía no puedo creer como se comió ese gol anoche!
Saludos

ROSALES YA ME ROMPIO LAS PELOTAS!!!..DESPERDICIA CHANCES TODOS LOS DOMINGOS…NO TE PODES COMER ESE GOL NENEEEE!!!..

Es un MUERTO !

personalmente creo q no es un jugador para river.

Rosales tiene algunas característitcas espectaculares, pero, para ser delantero, tiene muy mala resolución cuando está cara a cara con el arquero rival. No por nada tiene un bajísimo promedio de gol.

hace mucho q digo q jugadores como augusto, rosales, abelairars, gerlo no estan a la altura de river… pero bue!

Se merece el puesto de titular

no se merece jugar este tipo…pongamos a los pibes, tuvo miles de chances y para q meta un gol le tenes q dar 10 pelotas abajo del arco…

Abelairas fue uno de los jugadores claves para que ganemos el campeonato pasado, que ahora no este en su mejor nivel es otra cosa.

che… pregunto… rosales fue un despilfarro de plata y una pesima compra?? O fue una inversion que prometia mucho y no trajo resultados??
digo, porque despues van a empezar a decir que trajo jugadores de mierda aguilar (cosa que es verdad en muchos casos) y van a incluir a rosales (como paso con oberman, que venia de campeon sub 20 y figura en argentinos y aca fue un desastre)

Si, antes q augusto si, pero no se olviden q loo tenmos a GALMARINI, ese es el q tiene q jugar!!!
ROSALES ya hce mucho q estamos esperando q vuelva a su nivel, ya me canso, cuanto + hay q esperarlo, el tipo corre una banda pero definiendo es un PERRO!!!X(

que empieze a levantar ya

Cuantas veces por partido se cae rosales?

con el cartel de figura que vino y viendo lo que rindio opino que rosales es un chorro