ROSALES Y SU PELITO

es cierto, pero mientras rindan no le doy importancia

Detesto a Rosales.

Cierto… a Falcao no, pero a Rosales y a Disgusto, los pelarìa a 0 a ver si se dejan de joder con el pelito!!!a los que joden

Todos me tienen los huevos llenos con las vinchitas, cortecitos de gays que tienen, pero bue, allá ellos, que jueguen bien al menos.

Claro quieren estar “lindas” porque ahora le ponen camaras y micrófonos hasta en el culo!

zlatan tambien, pero traemelo hasta con los labios pintados y pintura de uñas puesta

ABREU EL UNICO MACHO .

abreu13 hace cuanto que te come el uruguayo traidor???

Todavia estoy esperando que levante un centro que no sea a la altura de la rodilla, que no se lesione y que justifique el jugoso sueldo europeo que cobra

Saludos, Gaston

Que Gorosito haga la gran Pasarella en el 98 y listo chau el pelo largo para Rosales,Augusto y Falcao.

Ah we ya estamos criticando como si estuvieramos en lo de Rial…

Limitense a criticar lo futbolístico, que con eso nos sobra muchachos.

posta

para mi estos jugadores con pelo corto juegan mejor jaja nose porq pero la veo asi…

Todos los jugadores de la actualidad son locas del pelo

Esas son boludeces, mientras rindan no importan estos detalles… O acaso River salió último porque los jugadores se peinaban todo el tiempo? O River salió campeón porque ninguno se tocaba el pelo?

Que querés, que vuelva Passarella y de vueltas todos corte militar??

ja…me pasa lo mismo.

LA MEJOE EPOCA DE AGUSTO Y DE FALCAO FUE CON PELO CORTO
SI NO ME EQUIVOCO ROSALES EN NEWELLS TAMBIEN
ORTEGA NI HABLAR.
AUNQUE YA NO ESTA ABREU FUE OTRO…
EN LOS ARQUEROS LO MISMO CARRIZO ARQUERAZO, OJEDA, LUX, CONSTANZO…

A mi ya me hincho las pelotas …entre que no juega a nada desde que llego a river y encima es un metro sexual ya me colmo la paciencia…juga al futbol rosales y deja de mariconear hijo de puta!!!

el problema no es el pelo o la vincha…

si jugaran bien y ganaran nadie hablaria de esas boludeces

y disgusto

Es que estar pendiente del pelo todo el tiempo, quita concentración al jugador. En lugar de virie l partido, pensar una estrategia para vulnerar al rival, pensar como desbaratar tal marca, etc ponés tu carga de atención en el pelo y no en el partido. Cuando Passarella dispuso la regle del pelo corto, era por esta razón y no por una voluntad autoritaria como pensaban muchos. Y yo estoy de acuerdo con eso, no veo otros deportes en los cuales los deportistas estén pendientes del pelo en el medio de una competencia.

David putito Beckham, un antes y un después.

estoy completamente de acuerdo, son detalles… mientras rindan…

Dejen de poner esas fotos de Falcao, sólo son para que los bosteros las encuentren y nos gasten.