ROSALES Y SU PELITO

En una se le cayó la vinchita, cobraron tiro libre y se la puso otra vez, y un gordo atrás mío gritó “PUTAZOOO SACATE ESA VINCHA” jajaja se cagaron de risa todos.

te aviso que fabbiani tambien se acomoda el pelo cada dos minutos…y juega mal??

ayer fabiani no se saco la vinchita???
o me parecio, porque los primeros 5 minutos a cada rato se la arreglaba , pero despues no lo vi mas tocandose el pelo

por favor dejenlo tranquilo a Rosales, de lo poco que vimos en estos dos partidos el mejor, desde hoy que estan con threads pelotudos en contra de Rosales, que porque le gusta a la gente, que porque no se corta el pelo, etc.

porque mejor no hablamos de como juega el equipo, de como plantea los partido gorosito, etc, y dejemos de hablar de como se peinan los jugadores, que es lo que menos importa.[i][/i]

disgusto mas que nadie se hace el banana con su pelito!!!

augusto me hace poner re puto, los otros no

jajaj y bue…

mucho no se puede hacer…aunque aveces me molesta un poco pero tampoco es para tanto…

lichi

que agusto te hace poner re puto???

jajajajajajajajaja

a mi no me importa si tiene el pelo como el polaco bastia o es un pelado, solo que juegue bien…si se acomoda el pelo, que problema hay? lo hacen despues de la jugada…en todo caso, se debe criticar si una jugada se arruina por el pelo…eso es lo que paso entre llop y leandro gonzales, cuando este pudo haber hecho un gol contra el tomba en mendoza y al momento de cabecear, el pelo lo tapo…el dia que eso pase, ahi si habria que mandarlos a cortarse el pelo…en realidad, es mas comodo jugar con pelo corto, pero si se lo quieren dejar largo, me importa un carajo, mientras jueguen…y no hay que mezclar el mal juego de algunos como rosales con el corte de pelo

augusto tambien

Falcao otro más :S jaja muy bueno el flaco y en el area tiene qe ser mas hombre mas malo la puta madre jaja

por que se haga floger y juegue bien.

falcao al menos pone huevos,
rosales anda en patines y cada vez que se cae
esta 5 minutos arreglandose el pelo,
lo unico que falta es traerle un espejo para que se vea

los quse son malos, son malos con o sin vinvha, lo mismo con los q son buenos, si no miren a Cavenaghi o al Burrito Ortega, pedazo de jugadores…

loeschbor andaba con vincha y siempre fue un crack

Algunos tonticos en este foro cada vez hablan mas pendejadas, primero se la pasan pensando en que dijo o dejo de decir Niembro y ahora se preocupan por si los jugadores tienen pelo largo, si usan o no vincha, no falta sino que se preocupen por la marca de los botines de los jugadores. Un saludo.

Lo que mas me molesta de rosales es que la pierde y se tira al piso el idiota…flaco sos una mantequita.

si posta rosales se tiene q cortar el pelo por cabala asi juega mejor jaja

ABREU EL UNICO MACHO .

a mi no me molesta q se preocupen por su estetica…digo de pronto te estan mirando miles de minas,pero primero lo primero man juga alfutbol y mas el matado este de rosales,fabbiani con lo poco q ah hecho ya no me molestaria q entre con las uñas pintadas,ahora barrado…negativo.
abreu13 que pesado q sos con el loco encima q no existe le chupas las medias denso q es tu hermano?