ROSALES Y SU PELITO

Gente, banco a muerte al millo, y voy a la cancha donde sea…pero tengo las pelotas por el piso de los jugadores lookeados que solamente se preocupan por el pelito, la vinchita y el peinado.

JUEGUEN AL FUTBOL MANGA DE PUTOS…
VOS ROSALES SOS EL PRIMERO QUE TENES QUE IR A JUGAR AL ROSEDAL (TU APELLIDO VA COMO PIÑA).

El futbol es un deporte de hombres…y el buen jugador es el de potrero…las pasarelas dejemselas a Giordano y sus putitas…

Que opinan?

Gente, banco a muerte al millo, y voy a la cancha donde sea…pero tengo las pelotas por el piso de los jugadores lookeados que solamente se preocupan por el pelito, la vinchita y el peinado.

JUEGUEN AL FUTBOL MANGA DE PUTOS…
VOS ROSALES SOS EL PRIMERO QUE TENES QUE IR A JUGAR AL ROSEDAL (TU APELLIDO VA COMO PIÑA).

El futbol es un deporte de hombres…y el buen jugador es el de potrero…las pasarelas dejemselas a Giordano y sus putitas…

Que opinan?

Jaja es verdad, Falcao tampoco se queda atras…

jaja , se quieren ganar a las minitas que van a las plateas:lol:

Tevez tambien, Falcao, Noir hay millones

Beckham Messi Aguero TODOS

entonces critiquen a fabbiani tambien, ayer se acomodo la vincha 5 veces mas o menos. mientras jueguen y cumplan, hasta que jueguen con cascos.

Opino que tenes toda la razon , me caliento mucho cuando veo a los jugadores peinandose en el medio del partido o acomodandose la vinchita.Que se corten el pelo y juegen al futbol , que se dejen de joder. Augusto, Rosales, Ojeda hasta a Fabbiani , el nuevo idolo (:roll::cry:) de muchos , ayer se lo vio unas cuantas veces acomodandose la vinchita

Yo creo q hay q preocuparse más x como rindan en la cancha a q como se visten y se ponen el pelo…

pd: ojo, a mi tmb me molesta, pero no jodamos loko, mientras ganen me importa 3 carajos lo q hagan con el pelo! Prefiero tener un Messi arreglandose todo el tiempo el pelito en mi equipo, q tener un Ahumada…

se…pero falcao juega jaj

jhajajaja totalmente cierto , asi tambn le pasa al Falcao

son detalles… mientras rindan me da lo mismo

jajaja taal cuaaal
es re mamii como dice mi novio jajajajajajajaaj
xD

Lo de Rosales es increible, en una jugada de él, que lo paran con foul, hay una imagen terible, en primer plano revolcandose del dolor (o eso queria vender), con carita de sufrido acomodandose el pelo en el piso!!! que payaso por favor!!!

Todos son iguales, y me rompe las pelotas.

tmb augusto

En fin…creo que estamos de acuerdo…pero apunto a lo que dijo el CARP 14, LA IMAGEN DE ROSALES PUCHEREANDO porque se le volaron a vincha y se despeino en camara es lamentable…Y NO ES EL ENZO…es ROSALES…
No es de careta, al contrario…pero papa…JUGA A LA PELOTA la concha de tu madre!

se me estan olvidando de augusto fernandez… jajaj igual, river se caracterizo por tener jugadores “facha”.
d’alessandro esta pelado igual y todas las minas se ahogan en baba

da igual, con q rindan listo

me acuerdo de daniel alberto en la seleccion jajajajajaj…

rosales,absurdo fernandez y falcao cada pelota que agarran se empiezan a acomodar la vinchita.ayer rosales esquiva a un tipo y mientras corria seguia con su pelito…asi la perdio el pelotudo