ROSALES Y SU PELITO

¡¡¡¡Como cambio la imagen de los jugadores por favor¡¡¡ Que se yo si esta bien o mal pero ver un jugador en cancha hace 25 años atras con vinchita, aritos en las orejas,pelo planchadito, tirandose una botellita de agua en la cabeza aunque haga 20 grados bajo cero (¿para que seirve digo?) calzas , las piernitas depiladas, los reflejitos dorados en el pelo como la mayoria, eso era letal para su imagen en esa epoca. No se veian casi jugadores con sobrenombres como Pupi,Pitu, Pipi, Chipi, La Gata, un arbitro que le digan La Coneja, los rivales se hubieran divertido pateandolos hasta el alambrado.
No se ve mas ahora un El Comisario,El Kaiser,un Hacha Brava , un Triturador, Mole Hueso, El Tanque, La Topadora etc etc si el futbol esta puy aputosado.

falcao rosales tevez aguero messi y esos tiene peinados que se le mete el eplo en la cara…que quieren que haga que juege con pelos en la cara? jaja

Para mi Rosales con o sin pelo largo es lo mismo, hay muchos jugadores pretensiosos que se preocupan del fisico, del peinado y de su imagen, pero dentro de la cancha rinden igual, como por ejemplo (Cristiano Ronaldo), no es que este a favor, para nada, para mi son futbolístas no modelos, pero una cosa no justifica a la otra. si este tipo no rinde es simplemente porque tiene severas carencias futbolísticas y actitudinales.

entonces lo q debes de pensar de augusto fernandez :roll:

bueeeen, me chupa un huevo si se acomodan el pelo o no (lo digo porque yo juego con vincha tambien jajaja y cada vez que cabeceo se me desacomoda todo) lo importante es que rindan bien, sino fabbiani que se vaya jajajaj

jajajaj rosales y su pelito jaja

yo le haria cortar el cabello a todos…8|

jajaj sii… yo el jueves justo lo estaba diciendo… se viven acomodando la vincha… pero en verdad q importa eso… lo importante es q jueguen bien… si nos vamos a preocupar porq se acomodan la vinchita ya estamos jodidos eh jajajajja… hay cosas mas importantes porq q preocuparsee

rosales tiene un tic poniedo c el pelo atras d la oreja

aguante mauro y su pelito :slight_smile:

Insisto, no estoy diciendo que el pelito es de vida o muerte. Digo que presten atencion en como se desconcentra el putito de Rosales cada vez que se arregla el pelito.
INFLUYE DEFINITIVAMENTE EN SU PERFORMANCE…Y CADA DIA PARECE MAS PUTO

Es verdad, y lo vengo notando hace un tiempo, el chabón está más preocupado por el pelo y la vincha que por su juego.

La única diferencia es que jugadores como Rosales no le hacen un gol ni al arco iris, en cambio Radamel es el capitán, símbolo e ídolo del equipo.

posta q rosales sufrio un foul y antes de agarrarse se arreglo el pelo xD

es como un tic q tiene

no me interesa qe hagan lo qe qieran con su pelo pero qe jueguen como la gente rosales no hace 1 bien me tiene harto.

Gente: Ayer fui muy feliz, el gordo me dejo mudo gritando el gol…estuve con taquicardia durante 15 minutos!!!
PERO INSISTO CON ROSALES…NO PUEDE JUGAR MAS ESE MUCHACHO…ES HORRIBLE CON GANAS, NO TIENE HUEVOS, ACTITUD NI NADA.
Y CADA VEZ QUE SE ARREGLA EL PELITO ME DAN GANA DE CAGARLO A TROMPAZOS…

NO QUIERO VERLO MAS CON LA BANDA!!!

Nose me imporata muy poco si se arrglan o no pro desd q lei esto ahora me fijo mucho mas en rosales para ver si se arregla o no el pelito,X(

ROSALES SOS UN HIJO DE PUTA . CHANTA LADRON .

Que no juegue mas este muerto , lo vengo puteando hace rato . Con lo que cobra es mucho peor que los pibes , demosle lugar al torguga , rios , el keko , bou pibes que son nuestros y no a este pelotudito

Comparto, como esta robando este chabon

no entiendo como sigue jugando rosales en river

jajaja que risa, pero coincido con vos augusuto fernandez es el maS METROSEXUAL DE TODOS, si vos ves, tienes la cejas delineadas, creo que se maquilla fooooooo :roll: