prometio y no rindio…no es indispensable.
noooooooooooooooooooooooooooooooooooq hijos de mil puta como van a dejar q se vaya yo me habia ilusionado re mal cuand llego pero nunka le dieron la continuidad q para poder demostrar lo suyo yo kiero q se kede y sea tituñlar cuando algunos se vayan en junio q cagada por dios ![]()
ojala q se vaya…como dije siempre es un PAQUETE!!!
salu2
al fin se va…
que se vaya a la concha de su madre
Tuvo mas oportunidades que las que le daban a Amuchastegui o Cardetti, y esos dos cuando entraban la metían.
Gracias Señor por escuchar mis plegarias.
si yo me ilusione cuando vino ,pero no rindio ,:|,
Se esperaba más de él. Demostró poco.
no cumplio y no le dieron tantas chances tampoco
Muchas gracias y no vuelvas mas igual q tantos otros…
Si nunca tuvo 3 partidos seguidos fue porque nunca pudo estar para eso, es mas este muchacho no puede levantar las piernas
que se vaya, no sirve para nada…
chau chau , adios. que no vuelva mas.
ojala que se quede
Yo creo que no le dieron las posibilidades que se merece, y cuando se las dieron, hizo sopa. Era hora que se vaya
me parece q a rosales le conviene irse pero por lo economico…el plantel de america es como el de los grandes equipos europeos asi q si rosales estuvo en el banco aca, en america no va siquiera a concentrar en la mayoria de los partidos…pero es solo mi opinion
La verdad que no cumpliò, no por aproximaciòn, con la espectativas. Aunque por otra parte me gustarìa verlo seis meses màs. Tengamos a bien considerar que se va la mitad del equipo, y con continuidad tal vez recupere algo del viejo “speedy”.
Saludos.
otro más en la lista de jugadores q vinieron prometiendo mucho y descepsionaron ?
Jugadorazo, muy bueno para el esquema de Siemone, pero nunca lo pnen, si se lo lleva el Amèrica es por algo, les recuerdo que el America esta een las semifinales de la copa y nosotros afuera.
Nunca le dieron oportunidad a Mauro, y no entiendo como en su lugar esta de titular Agusto “soy màs pecho frio que Riquelme y tengo menos corazon que sandro” Fernandez
Vos conocés algo de la historia de RIVER ???
Amuchastegui fue titular indiscutido y campeon con el bambino, se fue por una venta y se lo trajo a Alzamendi.
Cardetti fue goleador de un torneo entero con gallego (fue titular en 2 torneos con el y en 1 con Ramón).
Que estás comparando, este pibe 10 veces menos oportunidades, es verdad tambien que estuvo mucho lesionado.