Rosales tuvo más que suficientes oportunidades. Lo único que hizo fue demostrar que debió dedicarse al atletismo (sólo corre a lo tonto) o al rugby (con sus centros a las nubes).
Gracias por todo , Buen viaje .
Es un gran jugador , pero una lastima que pase por el club sin pena ni gloria , como Figueroa , Belluschi , en los ultimos tiempos
No pudo recuperar el nivel que tuvo en los juegos olimpicos, y algun campeonato juvenil… quizas el Ajax lo soltó mas facil sabiendo que su nivel decrecia lentamente… Igual lo prefiero a él antes que Augusto… lo banco, pero no me jode tanto si se va.
Yo lo bancaba a Rosales… :oops::oops::oops:
Pero la verdad que despues de esas dos que se perdio contra San Lorenzo es para que no juegue nunca mas en River…
como me rompio ayer: pelota larga y el hdp no la corre!! recieningresado!!! q hdp!!
lo vieron ustedes¿?
este rosales es una mentira ,un jugador falopa .ahora se va como relleno a mexico.juira…!!!chorro!!!
No se, pero yo vi una que se la tira el chileno larguisima, y le gana en velocidad al defensor y casi la mete pero llego un segundo antes el arquero…para mi es un jugadorazo que deberia seguir, y jugar desde el arranque en el lugar de Augusto sin dudas…
Rosales te banco a muerte!!
ojala le valla bien…
Ak no da para mas…
Que avise si necesita alguien que lo lleve al aeropuerto. Yo me ofrezco. No vaya a ser que se quede.
es una lastima…era bueno,aunque en river no demostro lo q era
como dijeron muchos…no le dieron continuidad para demostrar lo q sabia hacer
y bue…seguro en mexico la rompe je
FELIZ 107 AÑOS RIVER…MI VIDAAAAA!!!
VAMOS SANTOOO A 1º!!!
El hecho de que se vaya a mexico habla por si solo
Trancemoslo Rosales x Salvador"Pelo Duro"Cabañas … jaja q pedazo de delantero no entiendo como no juego en Europa…
debo ser el unico, pero todavia le tengo fe a rosales.
Somos dos…Lo banco a muerte a Rosales…con Huracan mostro chispasos de lo que es capaz de hacer…habilidoso, rapido, gambeteador, buena pegada, buenos centros…se merece continuidad
No vuelvas mas rosales…gracias por tan poco y perdon por darte tanto.
el malisimo, pero reconozco que no jugo nunca ni 2 partidos seguidos.
me uno a ustedes, si Rosales agarra ritmo, probalblemente el el apretura, si se va el chileno, es un jugadorazo, es muy rapido preciso para sacar centros imposibles, y aunq no parezca, tiene gol, en Newells hacia muchos goles, ojala se quede, Cholo ponelo de una vez y deja de romper las pelotas con Agusto