Rosales se va a México

No le dieron tiempo para mostrarse…me parece un muy buen 7.

va a ir al america y la va a romper, es asi muchachos…acuerdensen

saludos

Tal cual sumado a algunas lesiones, nunca tuvo continuidad.
Bah por ahi a Simeone se le prende la lamparita como siempre y lo prueba de 4.:roll::roll::roll::roll::roll:

1 millon!? noo! para mi es una boludes, ahora se van todos y SEGURO va a tener su lugar con la ida masiva de jugadores, yo lo dejaria 6 meses mas con continuidad, sino es tirar plata.

Bue en mexico la rompe cualquier muerto… hasta abreu hizo 60000000 goles ahi…:roll:

la verdad no dejo nada lindo para recordarlo pero tambien influye q nunca jugo regularmente como decis…a veces por lesion pero en estos ultimos 7 u 8 partidos donde ni alexis ni augusto tuvieron un buen nivel se le podria haber dando la chance de ser titular…vamo a ver q pasa

Bueno si no funciono en River porque no le dieron oportunidades, esperemos que lo vendamos por un buen precio.

sii a mi tampoco me parece un muy mal jugador a mi me gusto los pocos minutos q lo pusieron.

Me acuerdo cuando me pelee con todo por preferir a Lavezzi antes que a Rosales. Parece que tenia razon.

Yo lo hubiera bancado 6 meses mas

no te creas eh, cada aparato trajo boca… jaja
sino fiajte el mas fresco carlos bueno, el uruguayo le fue como el orto en boca y este año fue a peñarol y ta mojando seguido… no te creas qe todos los qe van a boca triunfan…

q lastima q en river no rindio…es un jugadorazo…

El DT también se fija en los entrenamientos, vieron? Asi que también en las prácticas Rosales no debe andar muy bien que digamos. Y eso que el Cholo hizo revivir unos cuantos…

La verdad esto que dijiste fue la boludes mas grande del mundo qeu escuche que river no tiene tiempo para dar oportunidades si pensamos asi estamo fritos cuantos años tiene uds mi amigo acaso o sabe que cuando llego ENZO FRANCESCOLI a river alla por el año 83 no daba pie con bola su primer año fue malo inclusive el grafico titulo que fue un fracaso y la platea san martin lo silvaba si si del mismisimo ENZO hablo mira si en aquellas epocas todos hubieran pensado como usted nos hubieramos privado de terrible jugador hagame un favor antes de hablar piense un poco
sin ofender todo jugador necesita oportunidades hasta el ENZO las necesito iamginate rosales entonces

Me parece que 1º deberian ver que jugadores van a quedar en el plantel, sin dudas luego de la ida de Alexis y de Augusto, Rosales va a tener muchas chances de cara al próximo torneo. Realmente no demostró mucho pero es un jugador capaz y le tengo fé que revierta eso.
Ahora, de venderlo, mínimo 2,5/3 millones.

Ya q Alexis se va, el proximo Apertura deberia ser titular, y bancarlo, no tuvo nunca 3 partidos seguidos como titular, ojala s quede…

yo lo bancooo

Asegúrense que el pasaje sea sólo de ida.

Lo de Rosales en River fue: intrascendencia + lesiones + largas recuperaciones + gol a Boca (gracias) + intrascendencia + lesiones + largas recuperaciones + …

Como dijeron por ahí asegurensé que el pasaje sea sólo de ida.

Primero me gustaría saber si el pase de Rosales es de River o de algún empretrucho. Si es de River que se quede, si es de un trucho que se vaya…aunque no me extrañaría que sea en 6 meses quien reemplace a Palacio en Boca…Ya me veo en un año puteando porque le regalamos a rosales a los bosteros o algo así:confused: