Es que si discutimos las caracteristicas individuales de Messi en la seleccion, me parece que bajaria bastante su consideracion. Mirate todos los partidos de eliminatorias que tuvo, decir que es el mejor de la historia en base a eso seria una locura importante.

Quien define mejor? Messi o Ronaldo
Messi. O de ultima si queres, te doy el empate. Ni loco podes decir que Ronaldo es claramente un mejor definidor que Messi.

Uff, ni loco muchachos… olvidense, Ronaldo definia bien con las 2 piernas, sabia picarla tanto como Messi, pateaba penales al lateral interno de la red… replanteense eso que dijero
Nunca vi un gol de Ronaldo picándola.
Pongo esta pregunta acá… alguien cree que el Barcelona seria lo mismo sin Messi ? Para mi no.

DAF86:
Ariel99:
Ni Maradona ni Ronaldo estuvieron rodeados en ningun momento de su carrera por estos jugadores que tiene el Barcelona, y no solo es por nombres propios, sino por funcionamiento colectivo que viene marcado desde las inferiores, no es lo mismo.
Y no me sigan nombrando que Ronaldo jugaba con cracks porque ya lo se. El Barcelona es otra cosa totalmente diferente, por algo a Messi le cuesta tanto fuera de EspañQue tiene que ver? Aca estamos discutiendo caracteristicas individuales. Messi en otro equipo no tendria los titulos que tiene con este (Ronaldo en otra seleccion no tendria los mundiales que tiene tampoco) pero seguria teniendo las mismas caracteristicas individuales, que son a mi entender y el de la gran mayoria, mejores que las del brasilero
Es que si discutimos las caracteristicas individuales de Messi en la seleccion, me parece que bajaria bastante su consideracion. Mirate todos los partidos de eliminatorias que tuvo, decir que es el mejor de la historia en base a eso seria una locura importante
Messi en la seleccion para mi hace incluso mas que en el Barca. En el Barca tiene a todos esos cracks entonces puede jugarla mas de fiolo. En Argentina si el no agarra la pelota no creamos una situacion de gol. Es una bestia Messi juegue donde juegue.
Lo peor es que no vamos a ganar un mundial ni a ganchos :lol:

Ariel99:
Uff, ni loco muchachos… olvidense, Ronaldo definia bien con las 2 piernas, sabia picarla tanto como Messi, pateaba penales al lateral interno de la red… replanteense eso que dijero
Nunca vi un gol de Ronaldo picándola
8|

Ariel99:
Quien define mejor? Messi o Ronaldo
Messi. O de ultima si queres, te doy el empate. Ni loco podes decir que Ronaldo es claramente un mejor definidor que Messi
Messi con la zurda es un fenomeno definiendo, pero con la derecha? no tiene potencia, Ronaldo pateba con las 2 piernas y la tiraba a la ratonera siempre. Es muy importante manejar ambos perfiles.

Ariel99:
Bueno, porque nunca viste a Ronaldo mi buen amigo Bax…

y Messi no lo hace?
aclaro que puse el primero que encontré, también podía poner uno que le hace al Real o el del otro día que fue magistral.

Ariel99:
DAF86:
Que tiene que ver? Aca estamos discutiendo caracteristicas individuales. Messi en otro equipo no tendria los titulos que tiene con este (Ronaldo en otra seleccion no tendria los mundiales que tiene tampoco) pero seguria teniendo las mismas caracteristicas individuales, que son a mi entender y el de la gran mayoria, mejores que las del brasilero
Es que si discutimos las caracteristicas individuales de Messi en la seleccion, me parece que bajaria bastante su consideracion. Mirate todos los partidos de eliminatorias que tuvo, decir que es el mejor de la historia en base a eso seria una locura importante
Messi en la seleccion para mi hace incluso mas que en el Barca. En el Barca tiene a todos esos cracks entonces puede jugarla mas de fiolo. En Argentina si el no agarra la pelota no creamos una situacion de gol. Es una bestia Messi juegue donde juegue
En la seleccion no lo veo tan bestia, o sea lo veo como el distinto, el que te puede definir el partido o crear una jugada de la nada. Pero de ahi a pensar que puede ser el mejor de todos? aca en Sudamerica se lo comieron vivo, no demostro ni el 10% de lo que ya le dio a los catalanes
Que tiene que ver tener potencia con definir bien? :lol: si es por eso Cristiano es mejor que Messi también. Lio no define fuerte salvo que la jugada lo pida, pero de elegir, prefiere la sutileza, con ambas piernas.

Ariel99:
y Messi no lo hace?
aclaro que puse el primero que encontré, también podía poner uno que le hace al Real o el del otro día que fue magistral
Gran virtud de Messi picarsela al arquero, pero estamos hablando de remates con potencia.

GALE_RIVER:
Ariel99:
y Messi no lo hace?
aclaro que puse el primero que encontré, también podía poner uno que le hace al Real o el del otro día que fue magistral
Gran virtud de Messi picarsela al arquero, pero estamos hablando de remates con potencia
Ah yo pense que estabamos hablando de definir con las dos piernas, como pusiste más arriba.

Que tiene que ver tener potencia con definir bien? :lol: si es por eso Cristiano es mejor que Messi también. Lio no define fuerte salvo que la jugada lo pida, pero de elegir, prefiere la sutileza, con ambas piernas
A ver, entre Messi con la derecha y Ronaldo con la zurda, el gordo tiene mejor manejo a la hora de patear al arco. Segui buscando y vas a encontrar goles de Messi de derecha, pero no quita mis gustos y los partidos de que de Lio, sabiendo como define las situaciones que tiene

Max_Power:
Ariel99:
Bueno, porque nunca viste a Ronaldo mi buen amigo Bax.
Vi muchos videos de Ronaldo, pero en este momento no me puedo acordar de un gol picándola (capaz hay uno en mi subconsciente)

Ariel99:
Max_Power:
Bueno, porque nunca viste a Ronaldo mi buen amigo Bax.
Vi muchos videos de Ronaldo, pero en este momento no me puedo acordar de un gol picándola (capaz hay uno en mi subconsciente
Quedate tranquilo que la sabia picar y bastante bien, hasta en su ultima etapa en Corinthians hizo goles de emboquillada.
No me olvido mas uno que se lo anularon porque estaba en offside, con la seleccion de Brasil en el 2003 ponele… fue parecido al de Ortega contra San Lorenzo.
ya todos vimos y vemos lo que hace messi dia a dia
los invito GENTILMENTE a que se vean estos videos para que sepan de lo que estamos hablando… son videos cortitos…
El mejor es el tecla farías:lol:
los invito GENTILMENTE a que se vean estos videos para que sepan de lo que estamos hablando… son videos cortitos…
[SPOILER]
//youtu.be/jah-753VUxM&feature=fvwrel
[/SPOILER
No boludo te fuiste al carajo, es muy emocionante
[SPOILER]
//youtu.be/jah-753VUxM&feature=fvwrel
[/SPOILER
Jugadorazo eh