Ronaldo: "Messi sera el mejor cuando gane un mundial con Argentina"

Tributo a Ronaldo en 3 partes.

//youtu.be/-ayMH2k5yWk&list=UURZHJXBCyQrmUiMxoiKd34Q&index=4&feature=plcp

//youtu.be/jah-753VUxM&list=UURZHJXBCyQrmUiMxoiKd34Q&index=3&feature=plcp

//youtu.be/kTPLMFktPOw&list=UURZHJXBCyQrmUiMxoiKd34Q&index=2&feature=plcp

SELECCION

“Será una leyenda si gana un Mundial”

Ronaldo le entregó a Messi su tercer Balón de Oro en 2011.

Ronaldo no ahorró flores para Messi, pero aclaró que estará a la altura de “Maradona o Zidane cuando logre una Copa del Mundo”. Además, destacó el juego del Barsa: “El actual Barcelona es el mejor equipo que he visto jugar en mi vida”.

Todo el mundo habla de Messi. Su nivel, su anormalidad en cuanto lo que logra en la historia del fútbol hace que en cada rincón del planeta se nombre su apellido. Y dentro del planeta fútbol, hay otros apellidos de peso que lo enaltecen. Sin embargo, a uno, un ex campeón del mundo, cree que todavía le falta algo para hacer una carrera redonda. “Messi es fantástico, pero como vivimos en el fútbol sabe que impone ciertos criterios. El ganar una Copa es muy importante para él para entrar en este salón de la fama. Pero será una leyenda como Maradona o Zidane si gana un Mundial”, declaró Ronaldo, el goleador brasileño.

Claudio Caniggia le pidió regularidad en la Selección; y Ronaldo se sumó. Todos quieren verlo explotar con la Celeste y Blanca, pero Leo es paciente y repite una y otra vez que no comparen al Barcelona con Argentina. El ex delantero brasileño le tiró flores, pero aclaró que no es momento de sumarlo al salón que encabezan él, o Maradona, jugadores que levantaron la Copa del Mundo.

Además, Ronnie habló muy bien del fútbol del Barsa. “Sin exagerar, el actual Barcelona es el mejor equipo que he visto jugar en mi vida”, saoltó. Por otro lado, defendió a dos cracks compatriotas. Sobre Ronaldinho, dijo: “Nadie juega bien durante 20 años. Pero no cabe duda de que es un talento maravilloso”. Y sobre Adriano, se emocionó: “Es un buen chico, un gran amigo. A menudo la gente le gusta juzgar, sin ponerse en el lado opuesto. Sé que él tuvo muchos problemas, los tiempos difíciles, esperamos que encuentre el equilibrio como un jugador y en su vida personal”. Y cerró con una frase apoyando a su selección: “Hay que tener paciencia con el equipo y con Mano Menezes. Y apostar por Neymar y compañía”.

Messi Vs Alemania

//youtu.be/2Se7jQLmyak

Ronaldo Vs Alemania

//youtu.be/KjeJdlSqSoU&feature=related

:lol::lol::lol:

Tributo a Ronaldo en 3 partes.

//youtu.be/-ayMH2k5yWk&list=UURZHJXBCyQrmUiMxoiKd34Q&index=4&feature=plcp

//youtu.be/jah-753VUxM&list=UURZHJXBCyQrmUiMxoiKd34Q&index=3&feature=plcp

//youtu.be/kTPLMFktPOw&list=UURZHJXBCyQrmUiMxoiKd34Q&index=2&feature=plcp

SELECCION

“Será una leyenda si gana un Mundial”

Ronaldo le entregó a Messi su tercer Balón de Oro en 2011.

Ronaldo no ahorró flores para Messi, pero aclaró que estará a la altura de “Maradona o Zidane cuando logre una Copa del Mundo”. Además, destacó el juego del Barsa: “El actual Barcelona es el mejor equipo que he visto jugar en mi vida”.

Todo el mundo habla de Messi. Su nivel, su anormalidad en cuanto lo que logra en la historia del fútbol hace que en cada rincón del planeta se nombre su apellido. Y dentro del planeta fútbol, hay otros apellidos de peso que lo enaltecen. Sin embargo, a uno, un ex campeón del mundo, cree que todavía le falta algo para hacer una carrera redonda. “Messi es fantástico, pero como vivimos en el fútbol sabe que impone ciertos criterios. El ganar una Copa es muy importante para él para entrar en este salón de la fama. Pero será una leyenda como Maradona o Zidane si gana un Mundial”, declaró Ronaldo, el goleador brasileño.

Claudio Caniggia le pidió regularidad en la Selección; y Ronaldo se sumó. Todos quieren verlo explotar con la Celeste y Blanca, pero Leo es paciente y repite una y otra vez que no comparen al Barcelona con Argentina. El ex delantero brasileño le tiró flores, pero aclaró que no es momento de sumarlo al salón que encabezan él, o Maradona, jugadores que levantaron la Copa del Mundo.

Además, Ronnie habló muy bien del fútbol del Barsa. “Sin exagerar, el actual Barcelona es el mejor equipo que he visto jugar en mi vida”, saoltó. Por otro lado, defendió a dos cracks compatriotas. Sobre Ronaldinho, dijo: “Nadie juega bien durante 20 años. Pero no cabe duda de que es un talento maravilloso”. Y sobre Adriano, se emocionó: “Es un buen chico, un gran amigo. A menudo la gente le gusta juzgar, sin ponerse en el lado opuesto. Sé que él tuvo muchos problemas, los tiempos difíciles, esperamos que encuentre el equilibrio como un jugador y en su vida personal”. Y cerró con una frase apoyando a su selección: “Hay que tener paciencia con el equipo y con Mano Menezes. Y apostar por Neymar y compañía”.

Messi Vs Alemania

//youtu.be/2Se7jQLmyak

Ronaldo Vs Alemania

//youtu.be/KjeJdlSqSoU&feature=related

:lol::lol::lol:

¿Y por qué tiene que ser leyenda y no presente? ¿Por qué esa futorología con un jugador que brilla por sí mismo y encima lo disfruta? Que será, que debería, que algún día. Él es y punto. ¡Siga por su línea, Messi, que nos encanta!

Quedate tranquilo gordito, que va a ser en tu cara y en tu cancha… :twisted:

Dejame de romper las pelotas Ronaldo. No se porque, es condicion sine qua non el hecho de lograr algo con tu Seleccion para ser un grande. La verdad, a veces no se da el contexto para que logres algo… pero lo que demostro Messi es suficiente.
Tipicas excusas de envidiosos son.

Messi ya es el mejor de la historia

Tal cual, gordo vos si sabes de que se trata ehh

Sí, Cruyff, Di Stéfano, quién los conoce?

Hace rato lo pasó al gordo, por mas que le duela a algunos.

elcra el dogor

lo que tiene Messi es que es tan bueno que ya para muchos es el mejor de la historia sin haber ganado un Mundial, cosa que sería impensada si se tratara de cualquier otro futbolista. Con otro aspirante se diría ‘y pero tiene que ganar un Mundial…’, en cambio con Messi esa frase ya tiene gusto a poco, se queda corta.

Te superó gordooo

Amargos que no ganaron mundiales, aguante Materazzi, Guivarch y el niño Torres.

Aprovecho que pusiste esta foto:

A VER SI ENTIENDEN QUE ESTA COPA ES LO MAS GRANDE DEL FUTBOL

Que sigan hablando, me encanta, total Lionel sigue haciendo historia partido tras partido.

Si, Ariel, tenés razón…

Por suerte semana tras semana, partido tras partido, el mejor de la historia sigue y sigue cerrando ortos y haciendo que muchos la tengan bien adentro.

Jajaja, como te gusta defender lo indefendible. La tenés más que adentro… es muy sencilla la cosa, superó a tu ídolo Ronaldo, y es el mejor de la historia…

No debe haber persona en el mundo con mayor deseo de ganar un mundial que Lionel Messi. Lástima para él que juega en una selección argentina tan mediocre

Si, ya lo supero…
Goles en mundiales:
Ronaldo en 3 mundiales jugados, 15 goles
Messi en 2 mundiales jugados, 1 gol
En el 2014 la seguimos, por ahi clava 14…

Se puede ganar el mundial si sos el mejor del mundo, jugas para argentina, y si equipos tan “mediocres” como Italia (aunque para mi nada que ver) en el 2006 se puede ganar, tranquilamente.

Con Messi hay que pasarlos por arriba a todos esos mediocres.

Crack ronaldo, uno de mis idolos, pero me parece una estupidez pensar que sos mejor jugador solamente por ganar un mundial, hay cada perro que gano un mundial y no por eso son mejores que Messi