Ronaldo: "Messi sera el mejor cuando gane un mundial con Argentina"

Jajajaa, pobre… y bueno, hay que dejarlo en su mundo de fantasía, si es feliz con eso, por qué opacarle esa felicidad?

Es como los fans de CR, que muy ilusos piensan que existe alguna chance de que Cristiano sea mejor que Messi…

En fin, distintos personajes que aparecen para desprestigiar al mejor de la historia, que la tienen adentro, je.

dejalo al gordo este que hable lo que quiera :smiley:

porque ponerse a discutir por dos monstruos que jugaron en años y equipos distintos…

dos cracks

Hay jugadores como el Chino tapia , Lavolpe etc que fueron campeones del mundo :mrgreen:

Vos sabes lo que fue Ronaldo? tenes idea? me imagino que no porque estas poniendo en discusion tambien a CR que no tiene ni para lustrarle los botines.

Decir que un jugador es mejor que otro porque hizo más goles en mundiales es un absurdo gigantesco.

Vos sos el mismo que tildó de INJUSTICIA (:lol::lol::lol::lol:) que Messi haya ganado el balón de oro no ?

Listo maestro…

Por eso mismo, hay tantos perros que ganaron mundiales.

Para Messi deberia ser mas facil.

Jajaa, sé quien fue hermano. Y sé que CR no existe al lado de Ronaldo. Pero también se que Messi es más que ambos, je.

No me desvies el tema, estamos hablando de Ronaldo y Messi

Ponete en su lugar, que querés que diga?

El tema de los mundiales, si Argentina y él mismo no levantan la puntería va a ser un estigma que lo perseguirá toda la carrera. Es así.

Por otro lado, algún pero tiene que tener Messi sino ya sería demasiado pero demasiado afano sobre el resto.

Ah porque yo hice un comentario referido al 3 del West Bromwich Albion…

Teniendo como referencia que pensas una barbaridad así, no se te puede tomar en serio discutiendo a Messi.

Pongamos que en Brasil 2014, llega a la final siendo figura en todos los partidos, con 12 goles, final contra Brasil y sale 4-4 con 4 goles suyos, en los penales hace su gol, patea el quinto Tevez, lo erra y Brasil sale campeon del mundo… cambiaria mucho la concepcion sobre Messi si Tevez metiera el penal?

Entonces no te me hubieses puesto a discutir.

Bueno, pero si es por estadísticas generales Messi le hace el culo a Ronaldo. Y solo tiene 24 años.

A mi no me parece parámetro hablar de números para saber si un jugador es bueno o malo o para compararlos. Puede ser un apoyo pero no es determinante. No es beisball esto.


Y, depende si antes de los partidos cantaba el himno o no (?)

Por eso puse eso, porque dijeron que ya lo había superado. Y la cantidad de goles en total de Ronaldo son mas de 350. Yo hable de numeros, hable de objetividad pura.
Despues a uno le puede gustar mas uno que otro como juega

Hay que ser idiota para comparar la carrera entera de un jugador contra los 7/8 años que lleva jugando otro.

Los unicos pelotudos que seguimos discutiendo a Messi somos los argentinos… messi atrás dejó hace rato a Zidane, Ronaldo, Ronaldinho, etc.

yo no se si messi es el mejor y ninguno de aca puede opinar, nadie vio a distefano, al charro moreno de river, a maradona, a pele.
messi gano 3 champions pero distefano gano 6.
maradona gano un mundial, pele 3, de los cuales solo jugo 2.
ronaldo gano un mundial como figura, otro que ni jugo y uno se cago en la final.
es dificil decir quien es el mejor jugador del mundo.
a messi todavia le falta carrera por recorrer eso es lo positivo que tiene, si todavia tiene recien 24 años. puede multiplicar lo que hizo hasta ahora

ronaldo es 9… messi no.
que messi haga goles no quiere decir que sea el encargado de hacer los goles
ademas ronaldo en 3 mundiales jugo 7 en el 98 y 02 y 5 en el 06.
messi en 06 jugo minutos.
y en el 2010 tuvo mucha mala suerte