Ronaldo: "Messi sera el mejor cuando gane un mundial con Argentina"

me faltó el ultimo…

Increible, tremendo video. Las paso todas y salio adelante

Tremendo, realmente tremendo.

Que miedo le teniamos a Ronaldo, por favor.

Jajaj, dudar de la capacidad de Messi para definir de derecha ?? :lol::lol:

Acá va el gif del tipo levantandosé

Ah el miércoles le costó…

//youtu.be/87zCvtdbQeA

Más allá de que esto no es lo que determina quien es mejor jugador (aunque si es una buena muestra), no jodamos, ni astillaCARP puede conseguir un video del gordo Ronaldo haciendo esto con la zurda.

Aca tambien, define mas o menos con la derecha. No entiendo como hace para darle a ese efecto a la pelota pegandole con la cara interna.

//youtu.be/T7Z7nuxzAjU

Otra ventaja de Messi sobre Ronaldo es el cabezazo, no me acuerdo de ningun gol del crack brasuca de cabeza. (Obviamente debe tener)

El gol ese que puso Martín es de otro planeta. Hay jugadores que en su puta vida van a poder hacer un gol así con la pierna ‘hábil’ y este pendejo define así con las dos. Es un extraterrestre…

Me retracto, acabo de ver la parte 3 de los videos de Ronaldo y el único gol que pusieron picándola es en el Corinthians de afuera del área y de zurda :mrgreen:. Igual se ve que claramente nunca fue de picarla sino de tirar la gambeta al arquero o elegir por abajo un palo. Crack el gordo pero Messi lo supera.

Que locura, con la derecha, una bestia, no entiendo porq no se dice que el tipo es ambidiestro ya…

La gente no sabe nada… BECKENBAUER es mas grande que Messi…

Ganò un mundial como jugador y otro como dt!!!

Pego en Ramos, por eso toma ese efecto. Creo que no entra si no.

Tenes razon, lo vi 100 veces ese gol y nunca me habia percatado.

Pele es el mejor de la historia entonces?

Los mismos que le piden mundiales a messi, son los que dicen que maradona es mejor que pele. Pequeña contradiccion.

Ronaldo no entró ni un minuto en la copa del 94. Es como ponerle como virtud a Passarella haber ganado el mundial 86, cuando lo vio por la tele de un hospital.

Me duele hablar mal de Ronaldo, porque es un crack, es el mejor 9 que vi en mi vida, pero Messi con 24 años para mi ya lo supero.

te remil banco gordo, pero en esta, para mi, la pifiaste…

Mmmm… Hoy por hoy, la Champions es más importante y competitiva.

El Mundial sigue teniendo un reconocimiento histórico y por tradición. Pero la Champions es el mejor de los mundiales todos los años.

Que dificil es encontrarle un gol “feo” a Messi, es algo increible sus goles.
Basta de comparaciones, un jugador como Messi no va a existir mas en la historia, disfruten señores, vivan el partido a partido de este monstruo, tenemos la gran oportunidad de esto, a los que lo critican que sigan viendo videos de Ronaldo, Maradona, Laudrup, Pele y todos los que quieran, que sigan viviendo del pasado.

Yo creo que están todos abriendo el paraguas porque se la ven venir… Ronaldo, sos lo mejor que vi en el fútbol.