Ronaldo: "Messi sera el mejor cuando gane un mundial con Argentina"

Eso parece… la verdad que no lo entiendo.

O sea, Maurez, hacela fácil, a vos te gusta más Ronaldo como a Ariel99, es cuestión de gustos, me parece bien.

Pero de ahí a que digan que es mucho mejor Ronaldo que Messi es un disparate, y más cuando dan argumentos totalmente estúpidos, salvo el de que ganó el mundial, que es aceptable.

otro más… donde dije eso ??

[quote=“Maurez, post:142, topic:96889”]

otro más… donde dije eso ?
[/QUOTE]excelente definicion… Messi va a ser el mejor de la historia… aunque Ronaldo hoy (excepto por no ganar champions) es mucho mas que lio… (lease 3 finales del mundo…2 ganadas, aunque no participó activamente en eeuu 94’ y 375 goles…ufffff)

ahi lo dijiste re clarito…

[quote=“facu_m_13, post:143, topic:96889”]

le respondia al otro y se atravezó tu mensaje

a éste…

Eso?

esta triangulación Messi-Ronaldo-Maradona no deja muy en claro que toman para decir que uno FUE mejor que otro…

Messi es más que Ronaldo…? porque ??

Messi es más que Maradona ? porque ??

Maradona es más que Ronaldo ? porque ??

Logros ? Goles ? Individualidad ? juego en equipo ? actitud ?

a donde quieren llegar con eso ??

(( en todos los posteos del foro aclaro que adoro a Messi… ))

Y para que das esos argumentos para decir que Ronaldo es mejor que Messi?

Porque puede hacer todo lo que hace el brasilero y mas. Es mas completo.

[quote=“facu_m_13, post:143, topic:96889”]

yo digo:

** Ronaldo participó en 3 Selecciones Brasileras participantes de finales del mundo… siendo en 2 el principal protagonista

** HOY en dia… Ronaldo tiene más goles que Messi… y los hizo en 5 o 6 clubes diferentes…

** Ronaldo sacaba adelante partidos cuando sus compañeros tenian un mal día… y no es " simbolico "… el tipo se llevaba PUESTO LITERALMENTE 2 o 3 tipos y la clavaba…

** Ronaldo poseía una tecnica y capacidad de manejo de pelota increible…no muy diferente a la de Messi… ( y no estoy diciendo que Messi es malo ni peor )

** Ronaldo no ganó Champions como Messi… pero ganó una cantidad de titulos impresionantes… y en diferentes equipos… desde Brasil, Holanda, Italia, España…

** Ronaldo estuvo muchisimo tiempo parado por las roturas de ligamentos… se sobrepuso y volvío en increibles niveles…

Ni Maradona ni Ronaldo estuvieron rodeados en ningun momento de su carrera por estos jugadores que tiene el Barcelona, y no solo es por nombres propios, sino por funcionamiento colectivo que viene marcado desde las inferiores, no es lo mismo.
Y no me sigan nombrando que Ronaldo jugaba con cracks porque ya lo se. El Barcelona es otra cosa totalmente diferente, por algo a Messi le cuesta tanto fuera de España

a ver… que más ???

Da muchisimos mas pases gol que el brasilero. Hace tantos goles como los que hace hacer.

Quien define mejor? Messi o Ronaldo?

Messi

Messi

en un debate sano yo digo: Ronaldo no tenia que habilitar a nadie porque era el 9… si lo habilitaban… la metia… y si no lo habilitaban encaraba solo y la metia… aunque tambien metia pases gol…pero lo de el era más resolver que ceder…

Que tiene que ver? Aca estamos discutiendo caracteristicas individuales. Messi en otro equipo no tendria los titulos que tiene con este (Ronaldo en otra seleccion no tendria los mundiales que tiene tampoco) pero seguria teniendo las mismas caracteristicas individuales, que son a mi entender y el de la gran mayoria, mejores que las del brasilero.

Uff, ni loco muchachos… olvidense, Ronaldo definia bien con las 2 piernas, sabia picarla tanto como Messi, pateaba penales al lateral interno de la red… replanteense eso que dijeron

:lol::lol:

aca no importa QUIEN gana el debate… eso es lo que no entienden ellos… el asunto es que no se cuantas veces vieron a Ronaldo definir mano a mano…

Messi tembien juega de nueve y eso no lo limita a meter 30 asistencias por temporada.