Ronaldo: "Messi sera el mejor cuando gane un mundial con Argentina"

[quote=“Los Hornos, post:118, topic:96889”]

[quote=“facu_m_13, post:117, topic:96889”]

Perfecto. Pero se ve que no leíste lo que puse antes… le desmereciste las otras dos finales bajo ningún fundamento serio… La estadística va a decir que jugó tres finales, una casi ni entró, la otra la perdió con Zidane, y la última la ganó él
[/QUOTE]no jugo 3 finales, la del 94 no jugo…

y casi que no jugo en todo el mundial

[quote=“facu_m_13, post:121, topic:96889”]

No la jugó, pero la ganó.

recuerden que el futbol es un juego de equipo… no salen campeones solamente los que juegan los 90 minutos de todo el torneo eh…

Messi no necesita un Mundial para demostrar que puede ser el más grande de la historia. Mucho se discute en todo el mundo, cuando el pibe recién tiene 24 años. Toda esta discusión tendrá sentido cuando Leo se retire, y esté a la par de los años jugados con los más grandes.

[quote=“Maurez, post:120, topic:96889”]

Te expresás mal entonces. Yo también prefiero un mundial a que gane una champions, cualquier argentino. Eso no quita todo lo que es Messi, todo lo que ganó, y lo que es como jugador, todo lo que lo convierte en el mejor de la historia.
Vos antes dijiste, “Ronaldo es mucho más que Messi”, y tus argumento fue"porque gano un mundial"… cualquier disparate.

A esta altura, todo lo que se pueda decir de Ronaldo, lo que ganó, o dónde la rompió, es opacado por lo que hizo Messi, y como JUGADOR, es mejor Messi por donde se lo mire, Ronaldo tiene más fantasía, quizás a algunos les guste más eso, pero en lineas generales es mejor Messi. Lo único que tiene para envidiarle Leo a Ronaldo, es el mundial. Absolutamente nada más
Ronaldo también jugó en equipazos viejo… basta de esa pavada.

es lo que intente decir antes y me saltaron al cuello…

igualmente…yo vi a Ronaldo hacer goles en todos los partidos y de todos los colores en finales, amistosos y eliminatorias…en cuanto a ‘killers’ del gol… junto con Messi es lo mas terrible que vi frente al arco…

Por supuesto, el gordo fue un animal de área. En mi caso, de no ser por Messi y Zidane, lo más grande que vi en una cancha de fútbol. Después de ellos viene el Burro, claramente.

decime donde dije exactamente eso… y lee tu primer respuesta asi vemos quien realmente se expresa mal…

Ahi está. Estás diciendo que Ronaldo es MUCHO MÁS que Messi, porque ganó 2 mundiales.

Ronaldo mejor que Messi :lol:

y éste barcelona de Messi esta valorado por sobre la maquina de river, por sobre el barcelona de cruyff y por sobre la naranja mecanica… el PSV, el CRUZEIRO, el INTER DE MILAN, ( te saco al Real Madrid ), el MILAN y el CORINTHIANS fueron zarpados equipos al nivel del acutal barcelona ???

Y si está valorado así es por Messi, papá.

Y esos equipos que nombrás fueron grandes equipos.

Ya no sabés de que agarrarte para demostrar que Ronaldo es más, eh? Ya estás tirando cualquiera

LucaasCARP, baja un poco el tonito porque no estas hablando con nenes de tu edad.

Jajaajaja, no le falte el respeto a nadie en ningún momento. Al contrario, MAUREZ bardeó.

No tengo la culpa de que ustedes quieran defender lo indefendible, y se queden calentitos :mrgreen: Así que no me rompas las pelotas

Mirando lo estrictamente tecnico no entiendo como alguien puede decir que Ronaldo es mas que Messi. Lio puede hacer todo lo que hace el brasuca y mas.

muchachos no se dan cuenta que cafu tambien es mas grande que messi?

gano 2 mundiales…

es lo ultimo que voy a responderte… obviamente no entendes para que es un foro…

no te culpo, primero que sos purrete… está claro que no conoces porque se caracteriza este foro…( a nivel debate )

segundo que juzgando tu edad es obvio que no viste de ronaldo más que lo que esta colgado en youtube…entonces no podes comparar a messi con nadie más… Ronaldo fue una bestia en el area y en la cancha… y en cierto sentido era más completo que messi… porque era habil tecnicamente y tb tenia la fuerza de un toro…no se cagaba en las patas frente ningun arquero y cuando sus equipos no jugaban a nada el tipo resolvía solo… y no era A VECES…

realmente no fue un gusto debatir con vos…

insisto… al final de la carrera de Messi… podremos decir que fue el mejor de todo… pero creo que no tienen realmente memoria de lo que jugaba Ronaldo…

Jajaja, lo he visto un poco a Ronaldo, y me parece un crack, yo en ningún momento discutí lo que es Ronaldo como jugador, un verdadero jugadorazo. Pero, dejame decirte, que Messi es mucho más, pero aparte no es solo pensamiento mío hermano… técnicos, jugadores, prensa en general… gente que sabe de verdad. Muchos ya lo consideran el mejor de la historia, y otros discuten entre si es Diego o Messi. Ronaldo quedó atrás muchachos, pero como te digo, no lo discuto como jugador, un crack… pero Messi es de otro planeta.

Y ahí me estás diciendo características que Messi las posee también.

Lo mismo pienso yo… no me gusto debatir con vos, me parece que decís muchas cosas sin sentido. En fin, un saludo.

Estas diciendo que Messi no es una bestia del area, ni es habil tecnicamente, ni es fuerte fisicamente, ni te define un partido solo y se caga en las patas frente algunos arqueros?

no podes poner a ronaldo por encima de messi, si a este lo quieren comparar con maradona…

no te doy fundamentos por que es ilogico lo que vos pensas, messi ya lo supero en todo sentido a ronaldo