Si ni hablar…pero en el tema de decir ¨los argentinos tenemos a Messi que es el mejor del mundo¨ es donde estamos equivocados, el Messi mejor del mundo lo tiene el barcelona, no argentina, x eso es que hay detractores de messi, no le deben nada a Lio, el unico lugar donde ellos (y me incluyo) sienten que el tipo se los puede ganar, y justificar la adoracion que le tiene el 95% de la gente, es en la seleccion, y en ella todos sabemos como viene la historia…
Que es el mejor jugador del mundo, si ni hablar, pero yo para amarlo tengo 2 lugares donde el me tiene que dar algo: 1 River, no va a venir jamas, otro la seleccion, y espero hace mas de 5 años.
Siempre es el mejor en la selección, mejor dicho en las murgas de vagos inoperantes como Basile, Maradona, Batista.
Alguien se acuerda por ej lo que jugó este pibe vs Uruguay en la copa América ? la dejó chiquita, pero claro, si te ponen a MILITO en el equipo, el vendehumo de Tévez que erra el penal y te quedas afuera, ya está, salen los anti messi a hablar pelotudeces.
excelente definicion… Messi va a ser el mejor de la historia… aunque Ronaldo hoy (excepto por no ganar champions) es mucho mas que lio… (lease 3 finales del mundo…2 ganadas, aunque no participó activamente en eeuu 94’ y 375 goles…ufffff)
Argumentos de todo tipo dice, se encasilla de que Ronaldo metio 15 goles en mundiales, de esos 15 goles 3 fueron a potencias 2 Alemania en la final, y 1 a Holanda en el 98, el resto fueron a paises pedorros. Fijate la cantidad de goles que hizo Ronaldo en su carrera, y los que hizo Messi. Si Ronaldo se lesiono mucho fue culpa de el, que no se cuidaba.
Te quejas de que Messi juega con figuras, y Ronaldo tambien jugo con terribles jugadores. Gano 1 un mundial jugado y el otro calentando el banco de suplentes. Pele fue mas que Ronaldo entonces.
Los pelotudos en Argentina, somos los unicos en el mundo que lo discuten.
excelente definicion… Messi va a ser el mejor de la historia… aunque Ronaldo hoy (excepto por no ganar champions) es mucho mas que lio… (lease 3 finales del mundo…2 ganadas, aunque no participó activamente en eeuu 94’ y 375 goles…ufffff
[/QUOTE]asi que si te dan a elegir preferis a ronaldo en vez de a messi, por que gano mas mundiales?, y 1 de esos fue como el que gano passarella en el 86, si jugo 10 minutos es mucho (1994)
Dejá de decir estupideces flaco… en lo único que te basás para decir es MUCHO MAS QUE LIO, es qué porque tiene un mundial, y lo demás no importa? Te das cuenta las pelotudeces que decis?
Como llevan todo para el lado del mundial… es increíble, es con lo único que intentan defender a Ronaldo, porque en lo demás le pasa el trapo en todo la pulga, ya está, es el mejor de la historia, y listo viejo…
a parte nombra 3 finales del mundo, una no la jugo, la otra se comio un baile barbaro y no hizo un carajo, y en el 2002 si la rompio pero esa sola final jugo bien, no vengan con que jugo 3…
Qué paradoja! Replanteate la respuesta anterior entonces
[/QUOTE]vas a decir que no tuvo mas participacion messi en la champions del 2006 (contra chelsea) que ronaldo en el 94?
Pero después decís… en la otra se comió un baile bárbaro, y en la última jugó bien la final nada más… Cuál es tu criterio? No podés desmerecer nada de la carrera de Ronaldo. Un progordo te puede venir a decir que Messi no jugó la final del 2006.
Pero después decís… en la otra se comió un baile bárbaro, y en la última jugó bien la final nada más… Cuál es tu criterio? No podés desmerecer nada de la carrera de Ronaldo. Un progordo te puede venir a decir que Messi no jugó la final del 2006
[/QUOTE]no jugo la final por lesion pero antes en las demas fases si jugo, ronaldo creo que entro 1 minuto en el 94, hay diferencias…
Perfecto. Pero se ve que no leíste lo que puse antes… le desmereciste las otras dos finales bajo ningún fundamento serio… La estadística va a decir que jugó tres finales, una casi ni entró, la otra la perdió con Zidane, y la última la ganó él.
y mirá… yo como argentino valoro mas una eliminatoria y un mundial que una champions en el barza… porque mas alla de que me maraville viendolo jugar ( estoy convencido de que sera la leyenda mas grande del mundo, cdo deje de jugar ) no dejo de esperar para disfrutar en la seleccion…
en cuanto a ronaldo… aclaré lo del mundial de eeuu… pero en el 98 jugó barbaro y tuvo una final horrenda ( aunque la noche anterior sufrio convulsiones )… y en el 2002 metió 8 goles… en esa misma seleccion tiene 67 goles… y la rompio en todos los clubes donde jugo cansandose de hacer goles y superando las 2 roturas de ligamentos que tuvo… yo creo que al cierre de la carrera de Messi… será el mejor de todos… pero Messi (fuera de su nivel excepcional, REPITO) juega en el mejor equipo de la historia con socios como Xavi, Iniesta, Daniel Alves, Puyol, etc… socios que por ejemplo ronaldo no tuvo repetidamente en toda su carrera… y asi y todo el tipo la descosió igual… lo de messi es genial… pero no soy hincha del barcelona… y no puedo mas que aplaudir lo que hace… pero no lo termino de disfrutar… YO quiero que messi les tape el culo a todos en la seleccion… pero no para convencerme a mi… sino para disfrutarlo como argentino…